Formato Denuncia Despojo De Inmueble

Páginas: 4 (950 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
C. AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO EN EL ESTADO DE JALISCO, ADSCRITO A LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO DE JALISCO,
P R E S E N T E .


..., mexicana, casada, mayorde edad, al corriente en el pago de mis impuestos, con domicilio para recibir notificaciones en calle ..., comparezco ante su potestad, y a usted,
E X P O N G O:
Con fundamento en el artículo 21 Constitucional y 89 del Código de Procedimientos Penales del Estado de Jalisco, vengo a denunciar hechos que son constituivos del delito de despojo,previsto por el artículo 262, fracciones I y IV del Código Penal del Estado de Jalisco, cometidos en mi agravio por ... y/o quien resulte responsable.
Asimismo, formulo querella en contra dede los nombrados y quien resulte responsable por el delito de daño en las cosas, previsto por el artículo 259 del Código Penal del Estado de Jalisco.
H E C HO S :
Vivo en la casa ubicada en la calle ... número 26, entre las calles Juan de la Barrera y calle sin nombre, en la colonia ... en ... Jalisco, misma de la cual soy propietaria, ya quese la compre al señor ..., tal y como lo compruebo con copia certificada del contrato de compraventa celebrado con el mencionado respecto del inmueble usurpado por los infractores.
Eldía seis de junio de dos mil doce, estuve limpiando mi casa por la mañana. En la tarde en compañía de mi esposo ..., fui a comer a casa de mi hija Guadalupe ..., que se ubica en la calle “El Salto”,número 114, en la colonia ... en Zapopan, Jalisco, porque nos invitó a comer.
Estuvimos en casa de mi hija hasta que a las veinte horas horas mi esposo Alejo se adelantó a nuestra casa, peroregresó diciéndome que la puerta de mi casa estaba soldada y que no se podía entrar a la misma.
Al ir a mi casa para verificar tal información, me encontré con el señor ..., quien me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • formato de denuncia de despojo
  • FORMATO DENUNCIA DESPOJO
  • Denuncia Despojo
  • DENUNCIA DESPOJO
  • DENUNCIA DESPOJO
  • Denuncia despojo
  • Denuncia Despojo
  • Denuncia De Despojo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS