Formato denuncia sucecion intestamentaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (756 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JORGE ALBERTO GARCIA PEREZ JUICIO SUCESORIO TESTAMENTARIO DENUNCIA

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN EL DISTRITO FEDERAL QUE POR TURNO CORRESPONDA.

PEDRO GARCIA MONRROY y MACARIO GARCIA MONRROY, ennuestro carácter de herederos, del de cujus, JORGE ALBERTO GARCIA PEREZ, tal y como se acredita con las copias certificadas de las actas de nacimiento de los suscritos, de las que se desprende quenuestro padre fue El Sr. JORGE ALBERTO GARCIA PEREZ, las cuales se acompañan como ANEXOS 1 y 2. Señalando como domicilio para oír toda clase notificaciones y recibir toda clase de documentos el ubicado enla calle de Empresa 248, Col Mixcoac, Delegación Benito Juárez, México Distrito Federal y autorizando en términos del artículo 112 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal al C.Gerardo Mendez Velázquez, indistintamente, ante Usted con el debido respeto comparecemos y exponemos:

Que con fundamento en los artículos 769, 774 y 790 del Código de Procedimientos Civiles para elDistrito Federal, venimos a denunciar ante su Señoría, la Sucesión estamentaria a bienes de JORGE ALBERTO GARCIA PEREZ, de acuerdo a los hechos y preceptos de derecho que se exponen a continuación.HECHOS

I.- Como se acredita con la copia certificada del acta de defunción expedida por el C. Juez 26 del Registro Civil del Distrito Federal, la cual se acompaña como ANEXO 3, Jorge Alberto GarciaPérez, falleció el día 1º de enero del 1990 en México, Distrito Federal, teniendo hasta la fecha de defunción, la edad de 82 años.

II.- El de cujus tuvo como su ultimo domicilio el ubicado en AvenidaPaseo de la Reforma 203, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtemoc, México, Distrito Federa.

III.- Teniendo en cuenta que los de la voz somos los únicos herederos de nuestro señor padre, tal y como loestablece en su testamenta el 15 de mayo de 1989.

IV.-.Asimismo, es de mencionarse que nuestra madre la señora Anastasia Monrroy Sanchez falleció el 3 de enero de 1990.

V.- Los suscritos...
tracking img