Formato dictamen en victimologia

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2010
No. De Proceso:
Asunto:
Al C. ABG.
JUEZ PRIMERO DE LO
PENAL DE ESTA CIUDAD.
La que suscribe Lic.----------------------------, Perito Profesional en --------------------------------, conCédula profesional número ---------------, con previa aceptación y protesta del cargo para dictaminar en la materia de Psicología Criminal en relación con el proceso 01/2009, al presunto responsable deldelito de ____________ a quien lleva por nombre __________________________
Se realizo ----------------------, a _______________, el día 21 de Agosto de 2007 ante la presencia del abogado defensor ydel ministerio publico en el juzgado primero penal, con la finalidad de elaborar un dictamen en materia de Psicología Criminal, así mismo de acuerdo a las respuestas dadas por el sujeto de estudiose obtendrá su perfil de personalidad y componentes de la personalidad criminal. Ante usted y con debido respeto expongo:
DICTAMEN EN VICTIMOLOGÍA

Planteamiento del Problema
La intervención delperito en Victimología ocurre cuando se necesita un estudio de vulnerabilidad dentro de alguna causa penal.
Sirve para buscar las causas de la victimización y sus consecuencias, además de que ilustralas necesidades de la victima.

Planteamiento del Problema
¿Determinar los factores victimológicos que la hicieron proclive a ser atentada en _____________, su clasificación y tratamiento.Mediante una entrevista y así mismo un estudio crimino-victimológico, para determinar su interacción en la presente causa penal?

Instrumentos Empleados
Entrevista.
Revisión de Proceso, Averiguación oExpediente Jurídico.
Crimino-victimológico.

Estudio Crimino-victimológico
El estudio Crimino-victimológico, es un análisis de vulnerabilidad, es aquel que ayuda al victimólogo a resolver yplantear la victimogénesis y la victimodinámica en una batería de acción, es decir en un estudio cualitativo y cuantitativo.

Ficha de Identificación
Nombre Completo.
Sobrenombre (s).
Nombre de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DICTAMEN EN VICTIMOLOGÍA
  • Formato Evaluacion Dictamen Tecnico
  • formato de dictamen en grafoscopia
  • formato dictamen pericial
  • Formato Dictamen Topografico
  • FORMATO DE DICTAMEN PERICIAL
  • Dictamen en victimologia
  • Dictamen En Victimologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS