Formato Edo Mex Denuncia

Páginas: 7 (1653 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2012
http://www.juridicas.unam.mx/publica/rev/boletin/cont/99/art/art1.htmMUNICIPIO DE IXTAPALUCA
DEPARTAMENTO "UNO' DE AVERIGUACIONES PREVIAS
AGENCIA INV. DEL MINISTERIO PUBLICO NO10 CON DETENIDO
TURNO NO 3
(TV) HOJA UNO


En el Municipio de Ixtapaluca siendo las 22:45 VEINTIDÓS HORAS CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS del día 15 QUINCE del mes de FEBRERO del año 2012 DOS MIL DOCE, el suscritoAgente del Ministerio Público adscrito al H. TERCER turno en la 10 DECIMA Agencia Investigadora del Departamento "UNO”, en el Municipio de Ixtapaluca actúa en forma legal en compañía de su C. Oficial Secretario, LICENCIADO JOSUE RODRIGUEZ JIMENEZ firman y DAN FE.

CONSTAR

Que siendo las 22 VEINTIDOS HORAS del día 15 QUINCE del mes de FEBRERO del año 2012, los policías preventivos CARLOS PEREZHERNANDEZ y MIGUEL LOPEZ MACIAS con No. placa 51160120 y No. placa 38725915 respectivamente, del área HUIXTOCO ZONA TRES se presentaron ante esta agencia a efecto de HACER DEL CONOCIMIENTO EL FALLECIMIENTO DE UNA PERSONA DEL SEXO MASCULINO, QUIEN EN VIDA RESPONDERIA AL NOMBRE DE CARLOS ERASMO HERNÁNDEZ MORENO de 34 TREINTA Y CUATRO AÑOS DE EDAD APROXIMADAMENTE, AL PARECER POR ROBO motivo por elcual el suscrito en investigación de los hechos ocurridos el dia 15 QUINCE del mes de FEBRERO del año 2012 siendo aproximadamente las 22 VEINTIDOS HORAS en las instalaciones de la UNIVERSIDAD ETAC EN LA COLONIA JARDINES DE SAN MARCOS HUIXTOCO, ordenó el inicio DE LA PRESENTE INDAGATORIA como directa que es.


CONSTE


FE DE NOTA DE REMISION___________ Siendo las ____ horas, del día______ delmes de _______ del año _______ el personal que actúa DA FE de haber tenido a la vista en el interior. de esta oficina, la nota de remislón debidamente suscrita y firmada por los CC. policias preventivos _______________, y _________________ mismo que se ____________ agregan a las presentes actuaciones.

DAMOS FE

FE DE PERSONA UNIFORMADA.- Siendo las _________, del día ______ del mes de _____del año __________ el personal que actúa DA FE de haber tenido _____________ en el interior de esta oficina, al que dijo llamarse ____________ a quien se le aprecio vistiendo el uniforme reglamentario de la secretaria se seguridad, consistente en pantalón, camisola, gorra y chaleco antibalas de color azul marino, fornitura y zapatos de color negro, pistola calibre ______ de la marca____________ ydos placas con el numero _______ una en la gorra y la otra en el mismo chaleco antibalas _______ de la tetilla izquierda, mismo del que se Da Fe y se _______ en el interior de esta oficina.

DAMOS FE

DECLARA POLICÍA REMITENTE.- Siendo las _________, del día _________ del mes de _____ del año _______, estuvo presente en esta oficina _________ normal dijo llamarse __________ tomando ____________esta en términos de Ley, para que se conduzca con verdad _______ en que va a intervenir y siendo advertido de las penas en que incurren los que declaran con falsedad, con la imposición de una pena de dos a seis años de prisión y multa de cien a trescientos días ,según prevé el ArtícuIo 247, Fracción I del Código Penal para el Distrito federal, por sus _________ manifestó Ilamarse como ha quedadoescrito, ser de 29 años de edad de sexo_________, estado civil__________, religión___________, con Instrucción _________, dedicado a _____________ ________ originario del DISTRITO FEDERAL, nacionalidad MEXICANA, con domicilio actual en calle___ y ___________ código postal ___________ colonia _________________, teléfono _______ y en relación a los hechos que se investigan.

DECLARO

Que el dela voz presta sus servicios para la Secretaria de Seguridad Pública teniendo como pareja al C. ___________ y a su cargo la patrulla ______ y que por la central radio recibieron la orden de trasladarnos a las calles de ____________ y ________ colonia._______________ donde tomamos conocimiento de que el C. ______ conductor de ______________ de la marca __________ al C _______ y resultando tambien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato Demanda Divorcio Edo Mex
  • Formato de demanda de divorcio en edo mex
  • Formato de Demanda Divorcio Incausado Edo Méx
  • Edo mex
  • FORMATO DENUNCIA
  • Informe de tenancingo edo. de mex.
  • Divorcio Voluntario Edo Mex
  • Formato Denuncia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS