Formato Escrito De Embargo Precautorio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (548 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de octubre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO
P R E S E N T E
Carlos García Montes mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio en calle Vicente Guerrero no. 5 Tecámac estado de México para oírnotificaciones el despacho marcado con el número de la avenida de esta ciudad y autorizando para oírlas al Lic. José Ramírez Garza Ced. Prof. 2446836, ante usted respetuosamente comparezco para exponer: Vengo apromover un embargo precautorio contra el Sr. Juan Carlos Morales Macho Con domicilio en calle Francisco i. madero Tecámac estado de México, por la cantidad de 162,000 pesos. Fundo el presenteescrito en los hechos y derechos que a continuación señalo:
HECHOS
I.- El sr. Juan Carlos Morales, el día 5 de enero del 2008, firmó el recibo por lacantidad de 162,000 pesos, mismo que anexo como documento base de la acción por anticipo que le entregué a cuenta por la cantidad de, por concepto de precio de la construcción y terreno ubicado en.II.- La Sra. Lucia Solar Núñez Casada con el demandado bajo el régimen de sociedad conyugal se negó a dar su consentimiento para formalizar ante Notario el contrato de compraventa correspondiente.
III.-Basado en los hechos anteriores he solicitado al sr. Juan Carlos Morales Macho, la cantidad antes mencionada, misma que éste se ha negado a entregarme, proponiendo entregarme el 50%contra un recibode finiquito.
IV.- El demandado no tiene más bienes que el 50% del inmueble ubicado en Francisco i. madero Tecámac estado de México, mismo que mi persona teme que enajene dado que el mismo continúa enventa según lo acreditaré con las pruebas testimoniales de los Sres. Arturo morena Salazar, y Daniel Macho Cazares, con domicilio en av. Venustiano Carranza, Tecámac estado de México, y calle niñoshéroes Tecámac estado de México, respectivamente, mismos a quienes presentaré en el momento procesal oportuno. Es por este motivo que instauraré demanda para reclamar el pago de la citada suma más...