Formato finiquito y renuncia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 30 (7485 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Querétaro, Qro.________________________.

F I N I Q U I T O


RECIBÍ DE RESTAURANT LE BISTROT Y EL C. ______________________
LA CANTIDAD DE: ___________________________ PESOS 00/100,

Con la cantidad que recibo quedan totalmente saldadas y finiquitadas todas las prestaciones a que tuve derecho, derivadas de mi contrato de trabajo, dejando constancia en lo que a derecho proceda, quesiempre recibí puntualmente los salarios ordinarios a los que tuve derecho, que recibo las cantidades correspondientes al siguiente desglose:

_____ Aguinaldo ............................ $ ____.00
_____ Vacaciones ............................ $ ____.00
_____ Prima Vacacional ............... $ ____.00
_____ Total de Percepciones ................ $____.00



Manifiesto que no se me adeuda cantidad alguna por concepto de horas extras, séptimos días, descansos obligatorios, reparto de utilidades, así como cualquier prestación de carácter laboral.

Todo lo anterior, se me cubrió puntualmente y en la forma establecida por la Ley, también manifiesto que durante ese tiempo no sufrí riesgo ni enfermedad profesional en la prestación de misservicios a la Empresa.

En consecuencia, nada tengo que reclamar a RESTAURANT LE BISTROT Y EL C. _______________________, así como de las personas que sus intereses hubieran representado; persona moral con quien doy por terminada la relación de trabajo con fundamento en lo dispuesto en la Fracción I del Artículo 53 de la Ley Federal del Trabajo, por lo que queda totalmente saldada cualquier cantidadque se me adeudara, por lo tanto el presente ampara el más amplio FINIQUITO en cuanto a derecho proceda. Dejando asentado que durante el tiempo que duró la relación de trabajo, jamás sufrí riesgo profesional alguno.



A T E N T A M E N T E.


__________________________
TRABAJADOR


TESTIGO TESTIGO



____________________ ____________________


Reproduzco y Ratificoel contenido y firma de este escrito _______________________________________ .






Querétaro, Qro., _____________________________.

R E N U N C I A

RESTAURANT LE BISTROT
5 DE MAYO No. 91
COL. Centro,
SANTIAGO DE QUERETARO, QRO.,

AT’N: __________________________

RespetableSeñor (a):

Por medio de la presente hago constar y manifestar que por así convenir a mis intereses y con fundamento en lo dispuesto en la Fracción I del Artículo 53 de la Ley Federal del Trabajo, el día de hoy doy por terminada voluntariamente la relación laboral así como el Contrato Individual de Trabajo, mediante el cual venía prestando mis servicios en el puesto de _________________, para lanegociación que usted representa.

Dejo constancia para todos los efectos legales a que haya lugar, que el último salario diario que percibí de la negociación que usted representa, ascendió a la cantidad de $_____.00 semanal, por lo que hago constar que no se me adeuda cantidad alguna por concepto de Salarios ordinarios, extraordinarios, diferencia de Salarios Devengados e insolutos, prima deantigüedad, séptimos días, días festivos obligatorios, Vacaciones, comisiones, participación de utilidades o bien de cualquier otra cantidad de dinero a que hubiera tenido derecho conforme a lo dispuesto en el Contrato Individual de Trabajo y Ley Federal de Trabajo, ya que la negociación que usted representa, siempre cumplió fiel y legalmente con sus obligaciones patronales. Asimismo manifiesto quedurante el tiempo que duró la relación de trabajo, jamás sufrí riesgo ni enfermedad profesional alguna en la prestación de mis servicios a la negociación que usted representa.

En consecuencia nada tengo que reclamar a Usted ni a la negociación que usted dignamente representa y/o a cualquier otra persona física o moral que durante el tiempo que duró la relación laboral, hubiera representado...
tracking img