Formato General Presupuestos

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2011
FORMATO GENERAL DE PRESUPUESTO
Componentes básicos de un presupuesto

1. Datos generales:
En esta parte se pondrá la fecha, el nombre de la empresa, el domicilio completo, el nombre y el puestodel cliente y el número de presupuesto.
2. Introducción:
Aquí se puede mencionar la importancia que tiene el proyecto para el diseñador, hacer una breve presentación. Podemos incluir antecedentes,recomendaciones generales, el objetivo buscado, el público receptor, las consideraciones de imagen y de diseño y la estrategia a seguir.
3. Descripción del presupuesto:
POR HORA Y POR IGUALAEspecificar los alcances del servicio que brindará el diseñador, también el procedimiento por el cual el cliente se cerciore de la realización del trabajo, de los avances y las entregas, así como los gastosgenerados.
POR PROYECTO:
Hay que describir de manera clara las fases de desarrollo del proyecto, indicando el número de citas o presentaciones, el número de propuestas, la documentación generada,las inclusiones y exclusiones de dicho proyecto. Se puede incluir el costo y el tiempo promedio de cada una de las fases.
Personal involucrado con el cliente (aplica solo para los presupuestos porhora y por iguala):

Aquí debemos mencionar el número de personas que han a participar en la presentación de servicios por hora así como su nivel profesional (diseñadores ejecutivos, directores dediseño, etc.) y en el caso de la iguala mencionar el número de personas a participar y su nivel profesional, indicando el tiempo que van a dedicar al trabajo designado.
4. Resumen de costos, pago de loshonorarios:
POR HORA:
Se deberá mencionar el costo por hora de cada uno de los profesionistas involucrados, así como una breve descripción de cálculo.
Indicar las formas de pago de las horastrabajadas.
Incluir el costo de los materiales o gastos diversos.
POR PROYECTO:
Se hará un resumen de los costos, desglosándolos en función de las fases de desarrollo, así como los probables gastos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato de Presupuesto
  • Generalidades de presupuestos
  • presupuesto general del estado
  • Presupuesto General Del Estado
  • Presupuesto Generales del Estado
  • Generalidades del presupuesto
  • Generalidades del presupuesto
  • Generalidades Del Presupuesto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS