Formato Guion

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2015
Guión:<>
Presentación
Bloque 1 “Calidad Educativa”
AUDIO

TEXTO
DURACION


Yaz: Bienvenidos a su programa UV informa; hoy vamos a hablarde unode los grandes problemas que tiene la educación en México: “ calidad educativa”
40 segundos
5th sinfonía de Beethoven
(autor Beethoven)
Casa editorial:

Desarrollo
Losproblemas de calidad educativa se manifiestan parcialmente en los bajos resultados de aprendizaje que obtienen los alumnos en los ejercicios nacionales e internacionales deevaluación de los aprendizajes. En ellos resulta que una parte importante de nuestros alumnos (40% en la escala de lectura en 2009 de la prueba PISA) no obtiene las competenciasconsideradas necesarias para sobrevivir en la sociedad actual de acuerdo con parámetros internacionales (prueba PISA). Incluso evaluados con nuestro curriculum (prueba ENLACE),un porcentaje mayoritario (60% en español y primaria y 83% en español en secundaria) se encuentra por debajo del nivel básico.
120 segundos


Cierre
En lugar de privilegiar, elcurriculum de conocimientos, habría que darle mucha mayor importancia a las habilidades básicas (escuchar con atención, hablar con precisión, leer con comprensión, escribir coneficacia comunicativa) y a las superiores de pensamiento (analizar, sintetizar, deducir, inducir, inferir, discernir), entre las cuales una de las más importantes es aprender aaprender y aprender a querer aprender. También habría que darle una importancia mucho mayor a la que actualmente se da en las escuelas y en las aulas a la formación para laconvivencia y la ciudadanía democrática, es decir, a la formación en valores.
180 segundos
+ 20 segundos
Total: 200 segundos

5th sinfonía de Beethoven
20 segundos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato guion
  • Formato de guion documental
  • formato guion manga
  • Formato Guión Técnico De Radio.Doc
  • Formato guion tecnico
  • FORMATOS Y GUIONES DE GRABACIÓN FINAL
  • Formato guion tecnico
  • formato Guion didactico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS