Formato mla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (629 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resultados:
Acerca del buen inicio de temporada para el actual campeón Manchester United, que comienza la liga con una primer victoria sobre el equipo West Bromwich Albion, con una no tan grandeventaja en el marcador de un 2-1, el equipo visitante trato de reajustar el marcador, aunque lamentablemente y a consecuencia de un autogol del irlandés Steven Reid en el minuto 81, luego de que elesférico le rebotara en una pierna gracias a un disparo del jugador Danny Welbeck, al final el marcador marco la victoria del equipo local.

El equipo de casa arranco muy bien el encuentro, con unexcelente trabajo en la ofensiva, el Manchester United al min 13, obtuvo su primera anotación por medio del delantero Wayne Rooney.

La respuesta del equipo de visita fue un poco tardía, pero al minuto37 el delantero irlandés Shane Long marco el empate.

El jugador mexicano Javier ''El chicharito'' Hernández, no tuvo participación en este encuentro, debido a una conmoción cerebral que tuvo en laúltima gira del Manchester United, este se encuentra en recuperación y se espera que dentro de 2 jornadas este de regreso en la cancha.

Conclusión:
El inicio de temporada de liga para el actualcampeón, fue favorecedor obteniendo los primeros 3 puntos , el Manchester con una victoria sobre el West Bromwich Albion, aunque sin la participación de el Chicharito Hernández, el campeón logro sacar lavictoria y así arrancar de muy buena manera el inicio de temporada.

Man U arranca bien su defensa del título
15 Agosto, 2011 05:12:00

                                                    LIGA PREMIER

Chicharito no tiene actividad

  Londres.- El Manchester United, que cuenta con el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández y que es actual campeón del torneo, arrancó ladefensa de su título con el pie derecho, teras vencer 2-1 al West Bromwich Albion.

  En cotejo de la primera fecha de la Premier, celebrado en el estadio The Hawthorns, el Man U sumó los primeros...
tracking img