Formato pago de pesos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (587 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FORMULARIO DEMANDA PAGO DE PESOS

VS
JUICIO ORDINARIO CIVIL

C. JUEZ DE LO CIVIL

__________________, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase denotificaciones y demás documentos el ubicado en _________________, y autorizando para tales efectos al C. Lic. ________________, en los términos del artículo __________ del Código de Procedimientos Civilespara el Distrito Federal, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:
Que por medio del presente escrito y en la Vía Ordinaria Civil, vengo a demandar al señor _______________, quien tiene sudomicilio ubicado en _________________, la siguientes prestaciones:
a. El pago de la cantidad de $____________ (_____________), importe de las obligaciones a cargo del señor _________________,acordadas en la cláusula _________ del contrato de ___________ celebrado entre las partes con fecha _______________.
b. El pago de los intereses moratorios generados, calculados al ____________, desde lafecha en que la parte demandada se constituyó en mora y hasta el momento en que haga pago total de las cantidades adeudadas.
c. El pago de los gastos y costas que el presente juicio origine.

Fundomi demanda en los siguientes hechos y preceptos legales:

HECHOS
1. Con fecha _______________ el suscrito señor _________________, celebre con el señor _____________________, un contrato de_____________, tal como lo acredito con dicho acuerdo que acompaño al presente como anexo.
2. En la cláusula ____________ de dicho contrato, el señor _______________, se obligó a pagar al suscrito lacantidad de $_________ (_____________), en mi domicilio y a más tardar en la fecha _________________.
Asimismo, en la cláusula __________ se estableció que si por cualquier causa no se llegare a pagar lacantidad indicada en la fecha convenida el señor _______________, pagaría al suscrito, por concepto de pena convencional, la cantidad de $__________ (______________).
3. Es el caso de que el señor...
tracking img