Formato para contratos de cesion de mercaderia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1800 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 13 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CESIÓN DERECHOS DE MERCADERÍA
NOSOTROS , RAFAEL VINDAS MORA, mayor de edad, portador de la cédula de identidad número uno - trescientos once - cero cuarenta y siete, vecino de esta ciudad, comerciante: y HAYDEE MARLENE ELIZONDO RODRIGUEZ, mayor de edad, portadora de la cédula de identidad número uno - seiscientos catorce - ochoscientos veintiuno, vecina de esta ciudad, Comerciante ,manifestamos y decimos: Que el primero cede a la segunda, quien acepta, la mercadería descrita en la declaración aduanera del servicio nacional de aduanas, República de Costa Rica, declaración aduanera número cero cinco-doscientos trece- cero cero dos tres uno dos. San Isidro de Pérez Zeledón, OCHO de ENERO del DOS MIL DIEZ.
RAFAEL VINDAS ELIZONDO
HAYDEE MARLENE ELIZONDO RODRIGUEZ
SON AUTENTICASPagare
VALE POR UN MILLON DE COLONES
Conste que yo ENRIQUE RODRIGUEZ SANCHEZ, mayor de edad, casado una vez, comerciante, vecino de Cartago, Agua Caliente, San Francisco, casa número veinticinco A), cédula de identidad número TRES-TRESCIENTOS SEIS-SEISCIENTOS TREINTA Y UNO, PROMETO PAGAR INCONDICIONALMENTE a la orden de la señora ILIANA CHACON VARGAS, mayor de edad, soltera, ama de casa,vecina de Pérez Zeledón, Barrio Las Brisas, frente a la Iglesia, cédula de identidad número UNO-MIL CIENTO CUARENTA Y UNO-SEISCIENTOS OCHENTA Y CUATRO, la suma de UN MILLON DE COLONES (1.000.000 COLONES) pago que realizaré a la señora CHACON VARGAS, en Pérez Zeledón, sito cien metros sur del Estadio Municipal de Pérez Zeledón y veinticinco metros al oeste, Bufete del Lic. ROY HAROLD ELIZONDO ELIZONDO.Que dicha suma será pagada de la siguiente forma: Mediante un solo tracto de UN MILLON DE COLONES QUE SERA DESEMBOLSADO EN UN AÑO A PARTIR DE LA FECHA DE FIRMARSE EL PRESENTE PAGARE, SEA EL OCHO DE MARZO DEL AÑO DOS MIL SIETE. Que dicha deuda DEVENGA INTERESES CORRIENTES Y MORATORIOS DEL CINCO POR CIENTO MENSUAL. El pago de intereses corrientes será realizado de forma mensual y por mesadelantado, sea que cada monto que por intereses corresponda se efectuará los OCHO DE CADA MES, HASTA CUMPLIR LA TOTALIDAD DEL PLAZO. El primer pago de intereses se realiza en el preciso momento de firmarse el presente pagare, sea en fecha OCHO DE MARZO DEL AÑO DOS MIL SEIS, Y EL ULTIMO PAGO DE INTERESES SE EFECTUARA EL OCHO DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL SIETE. La falta de pago de alguno de los rubrosanteriormente descritos dará por incumplida la operación y se podrá ejecutar en la vía respectiva. Este título se rige por el Código de Comercio y firmamos en la ciudad de San Isidro de Pérez Zeledón, a las CATORCE horas del día OCHO de MARZO del año DOS MIL SEIS.
DEUDOR:
f) ENRIQUE RODRIGUEZ SANCHEZ
Ced. 3-306-631
CESIÓN DERECHOS DE MERCADERÍA
NOSOTROS , RAFAEL VINDAS MORA, mayor deedad, portador de la cédula de identidad número uno - trescientos once - cero cuarenta y siete, vecino de esta ciudad, comerciante: y HAYDEE MARLENE ELIZONDO RODRIGUEZ, mayor de edad, portadora de la cédula de identidad número uno - seiscientos catorce - ochoscientos veintiuno, vecina de esta ciudad, Comerciante , manifestamos y decimos: Que el primero cede a la segunda, quien acepta, la mercaderíadescrita en la declaración aduanera del servicio nacional de aduanas, República de Costa Rica, declaración aduanera número cero cinco-doscientos trece- cero cero dos tres uno dos. San Isidro de Pérez Zeledón, OCHO de ENERO del DOS MIL DIEZ.
RAFAEL VINDAS ELIZONDO
HAYDEE MARLENE ELIZONDO RODRIGUEZ
SON AUTENTICAS
Pagare
VALE POR UN MILLON DE COLONES
Conste que yo ENRIQUE RODRIGUEZSANCHEZ, mayor de edad, casado una vez, comerciante, vecino de Cartago, Agua Caliente, San Francisco, casa número veinticinco A), cédula de identidad número TRES-TRESCIENTOS SEIS-SEISCIENTOS TREINTA Y UNO, PROMETO PAGAR INCONDICIONALMENTE a la orden de la señora ILIANA CHACON VARGAS, mayor de edad, soltera, ama de casa, vecina de Pérez Zeledón, Barrio Las Brisas, frente a la Iglesia, cédula de...
tracking img