Formato para solicitar respuesta de oficio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (616 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 30 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCRITO INFORMANDO AL JUZGADO QUE EL EXHORTO NO SE HA REGRESADO AL JUZGADO DE ORIGEN Y POR TAL OMISIÓN SOLICITA SE LE APLIQUE UNA MULTA AL ACTOR

EXPEDIENTE No. __________
C. JUEZ ________PRESENTE

__________, mexicano, mayor de edad, de generales conocidas en el expediente arriba indicado, ante Usted con el respeto que le es debido, comparezco a exponer:

Que, por el presente escritoocurro a informar a este H. Juzgado, que no obstante no encontrarse el exhorto debidamente diligenciado agregado a autos dentro del expediente arriba indicado.

La diligencia objeto del exhorto yase llevó a cabo la cual deberá dejarse sin efecto y aplicarse al actor ________ una multa por la negligencia de regresar el exhorto debidamente diligenciado, lo anterior con fundamento en loestablecido por el ARTÍCULO 1072 PÁRRAFO FINAL DEL CÓDIGO DE COMERCIO.

Por lo antes expuesto y fundado a Usted C. Juez, atentamente solicito:

ÚNICO. Tenerme por presentado con el anterior escritoinformando a este H. Juzgado que el actor ________ no ha regresado el Exhorto debidamente diligenciado dentro del término legal que le fue concedido para el mismo, y no obstante lo anterior la diligenciaordenada en el Exhorto respectivo, se llevó a cabo con fecha ______ como se puede constatar en la Foja ______ del expediente en que se actúa.

Lo anterior con el fin de que se le imponga una multaal actor, y se deje sin efecto la diligencia de fecha __________

Justa y legal mi solicitud espero sea acordada de conformidad.

Lugar, fecha y firma.

NOTA: Cuando la parte demandadamanifieste que dentro del exhorto no se ha señalado plazo para la diligencia del mismo, y la diligencia ya se llevó a cabo, deberán informar al Juzgado de origen lo anterior, para que se deje sin efecto ladiligencia respectiva, y se le imponga a su contraparte una sanción, atento a lo establecido por el ARTÍCULO 1072 PÁRRAFO FINAL DEL CÓDIGO DE COMERCIO.

MODELO PROMOVIENDO EJECUCIÓN DE SENTENCIA...
tracking img