FORMATO PILA

Páginas: 6 (1389 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
Introducción
Las siguientes historias estarán basadas en tres tipos de vidas diferentes, encontraremos la violencia de los jóvenes, las familias y sus alrededores.
Esta idea hace referencia a contar una historia de vida real diferente vista desde otro entorno llevando al lector a ver la historia de mucha gente de otra manera no viéndola como una problemática común, sino enfocándonos en losproblemas internos de cada persona.
Esta historia va dedicada a tres personas en especial (anónimo) pero que relataremos esta historia a partir de la imaginación del lector.


















el despertó inconcientemente de los que sus compañeros le había tramado simplemente era una trampa pero que afortunadamente no llevo a grandes riesgos de su salud, el se levanto del pisomiro a su alrededor todos sus compañeros lo miraban y se reian, el tras una furia de que el fuera el centro de atención estallo y le dijo unas malas palabras a todos sus compañeros inclusive a la niña que le gustaba , tras pasar el tiempo el sigui hay en ese mismo lugar llego el maestro de clases y lo estrujaron del brazo y lo llevaron a coordinación, el todavía no entendia que había sucedido conel, al llegar a la coordinación su padre y su madre estaban hay el los miro y fue a abrazarlos pero ellos no le respondieron el saludo.el maestro ruber lo mando a sentar y le pidió que le contara todo lo q había sucedido allí en el patio, pero Santiago aun no recordaba nada, el le respondio al maestro no recuerdo nada sr ruber simplemente me acuerdo cuando me levante del piso y de inmediato metrajeron hacia aquí, le pidió ayuda asus padreas que por favor les contara la verdad de los que estaba sucediendo pero ellos desconsolados no dijeron ni una sola palabra. Sono le timbre para regresar a clases Santiago tuvo que volver obligado a clases pero sus pades lo habían amenazado y era que en la casa arreglaban las cosas, Santiago desconsolado y confuso no sabia que hacer si segui vvivnedo omorir para no sentir mas problemas ni dolor de sus compañeros.
Sonó el timbre de salida Santiago volveria a casa pero sus padres de pronto le pegarían, lo maltratarían o lo darían en adopción.
En el transcurso del camino del colegio a la casa solo pensaba en el porque había despertado inconcientemente, llego a casa habrio la puerta muy levemente para que sus padres no se dieran cuenta que el yahabía lleago pero toby su perro hizo el ladrido de saludo para Santiago, de inmediato Sandra y luis sus padres corrieron para que Santiago no se fuera a escapar del regaño de ellos, antiago con una mirada desconsolada, triste y amargada miro a sus padres y lo único que les dijo fue déjenme en paz no quiero segui viviendo de inmediato subio a su cuarto.
Luis y Sandra quedaron confundidods por esasultimas palabras de su hijo, pasaraon las horas y Santiago no salía de su cuarto, su madrea subio y toco la puerta tres veces pero Santiago no respondio al llamada, al rato volivio luis su padrea con una vaso de leche con una gallata para animarlo por lo menos a que saliera y afrontara sus problemas pero no hizo caso al llamado, mientars tanto adentro en el cuarto habían muchos dibujos de Santiago enpapel manchados de mucha pintura y toda la tarde se la había pasado dibujando, y había prometido no volver a ver a sus padres dentro de unos pocos días.
Al amanecer Santiago se había dado cuenta que había dormido sobre sus dibujos toda la noche y que tenia la misma ropa, tendría que entrarse a bañar para ir al colegio pero pbviamente el no quería regresar porque sus compañeros se le reirían deun problema el cual Santiago no conocía y despronto sus maestros le cojeria rabia por los conflictos, decidio quedarse ese dia en casa y no salir del cuarto donde se refujairia unos días mas para no tener que ver a nadia ni a sus padres ni amigos.
A las 9:30 am su madre da 3 golpes a su puerta pronunciando su nombre ¿Santiago estas bien? Santiago no le respondería ya que seguía enfadados con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pilas
  • Las pilas
  • pila
  • pilas
  • pilas
  • las pilas
  • Pilas
  • Pilo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS