formato plan de negocios

Páginas: 25 (6217 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2013





1. INFORMACIÓN GENERAL
1.1. De los dueños. a)Datos Personales
Incluye aquí los siguientes datos: tu Nombre y apellidos, edad y sexo, lugar de nacimiento, domicilio, teléfono y número de personas que dependen económicamente de ti.
Si es el caso, anota los nombres, domicilios y teléfonos de tus socios que participarían legalmente en la empresa.Ejemplo





























































1. INFORMACIÓN GENERAL
1.1. De los dueños. b) Historial académico y profesional
Indica tu grado máximo de estudios (secundaria, preparatoria, licenciatura, etc.). En caso de tener estudios superiores terminados, indica en qué área o disciplina. Explica brevemente lasprincipales actividades laborales o profesionales que has realizado, especialmente en los últimos cinco años.
Si es el caso, anota los datos de tus socios que participarían legalmente en la empresa.


















1. INFORMACIÓN GENERAL
1.1. De los dueños. c) Otros negocios en los que ha participado
Explica brevemente en qué otros negocios has participado en los últimos cincoaños, indicando el grado de éxito que lograste en cada uno de ellos (mucho, regular, poco).
De no haber participado en algún otro negocio, se mencionará también.
Si es el caso, anota los datos de tus socios que participarían legalmente en la empresa.










Ejemplo























1. INFORMACIÓN GENERAL
1.2 Información de asesores de entrenamientoEn este punto describe, las personas y organismos empresariales que te han apoyado proporcionándote asesoría, capacitación o recomendaciones para la planeación adecuada de tu empresa, un ejemplo de ellos es Sinaloa Emprende










Ejemplo












Sinaloa Emprende es el organismo que lo asesora y capacita para la planeación de la empresa, brindándole lasherramientas necesarias para abrirla. También se ha acercado a diversos distribuidores de materia prima para la elaboración de sus productos los que le han dado varios consejos para mejorarlos y brindar calidad en ellos.














2. DESCRIPCIÓN GENERAL DEL NEGOCIO
2.1 Misión

Esta define el negocio al que se dedica la organización, las necesidades que cubren con sus productos yservicios, el mercado en el cual se desarrolla la empresa y la imagen pública de la empresa u organización.
La misión general de la organización proporciona el punto de partida indicando por qué la organización existe. Debe ser una declaración concisa (qué, quién, cómo), orientación interna, describe la razón de ser y el propósito básico de la organización.
Recuerda, lo bueno, si es breve, ¡mejor!,si es sencillo y breve, ¡excelente!










Ejemplo




























2. DESCRIPCIÓN GENERAL DEL NEGOCIO
2.2 Visión

Define y describe la situación futura que desea tener la empresa, el propósito de la visión es guiar, controlar y alentar a la organización en su conjunto para alcanzar el estado deseable de la organización.
La visión de laempresa es la respuesta a la pregunta, ¿Qué queremos que sea la organización en los próximos años?. Se trata de que todos la comprendan y, sobre todo, que la compartan.
Puede ser redactada desde el futuro ("...en cinco años, seremos, haremos, etc."), o desde el presente ("somos, hacemos, etc.").










Ejemplo





















2. DESCRIPCIÓN GENERAL DELNEGOCIO
2.3 Valores de la empresa

Define el conjunto de principios, creencias, reglas que regulan la gestión de la organización. Constituyen la filosofía institucional y el soporte de la cultura organizacional.
El objetivo básico de la definición de valores corporativos es el de tener un marco de referencia que inspire y regule la vida de la organización.










Ejemplo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato De Plan De Negocios FACSO
  • Formato plan de negocios
  • FORMATO PLAN DE NEGOCIOS
  • Formato Plan De Negocio
  • FORMATO PLAN DE NEGOCIO
  • Formato plan de negocios
  • Formato Plan De Negocios 1
  • formato de plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS