FORMATO PRA CONTRATO DE DEPARTAMENTOS

Páginas: 6 (1275 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2015
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE CASA HABITACIÓN, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA C. ARIANA CORREA SILVA POR SU PROPIO DERECHO Y A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA LOS EFECTOS DE ESTE INSTRUMENTO SE LE DENOMINARA COMO EL ARRENDADOR, Y POR LA OTRA POR SU PROPIO DERECHO, EL (LA) C _______________________________________________________________A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA LOS MISMOS EFECTOS SE LE DENOMINARAEL ARRENDATARIO, RESPECTO DEL DEPARTAMENTO NÚMERO_________________________________________________________________________________________________________________ DE ESTA CIUDAD DE TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:


C L A U S U L A S

1ª.- El arrendador otorga al arrendatario quien recibe el uso y goce temporal deldepartamento__________________________________________________________________________________de esta ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas  a título de arrendamiento.

2ª.- El arrendatario pagará al arrendador o a quien sus derechos represente, la cantidad de  $ (______________________pesos 00/100 ), mismos que se cubrirán en Moneda Nacional con toda puntualidad por mes adelantado por el arrendamiento mensual de la localidadmencionada en la cláusula 1ª de este contrato en el domicilio del propio arrendador de, que comenzarán a contarse desde la fecha en que se firma este contrato.

3ª.- Conviene expresamente el arrendatario en que todo mes de arrendamiento le es forzoso y lo pagará íntegro aun cuando únicamente ocupe la localidad un solo día; y que por falta de pago de una sola prestación, podrá el arrendador solicitarla desocupación rescindiéndose el contrato. Por último, señala como domicilio legal la localidad que se le alquila, renunciando a cualquier otro para los efectos a que hubiere lugar, y aunque desocupe; en caso de que por cualquier circunstancia se le recibiere al inquilino las rentas en forma distinta a la estipulada, no debe entenderse novado este contrato; continuando en todo su vigor cada unade sus cláusulas.

4ª.- Le queda expresamente prohibido al arrendatario traspasar o subarrendar el todo o parte de la localidad arrendada, asimismo el bien arrendado solamente podrá ser ocupado por ________________ personas y en caso de que aumentara el número de habitantes, aumentará $100.00 (cien pesos más el precio mensual de renta por persona extra, de igual forma El uso y destino pactado yconcedido que el arrendatario dará al inmueble arrendado, será única y exclusivamente el de USO HABITACIONAL.

5ª.- El arrendatario no podrá sin consentimiento expreso del arrendador, variar la forma de la localidad arrendada y si lo hace deberá restablecerla al estado en que la recibió, al devolverla, siendo además responsable de los daños y perjuicios, quedando a beneficio del inmueble así loacepta el arrendador, todas las mejora que haga el inquilino así como las instalaciones de luz, teléfono, calefacción, timbre, cablevisión y cualquier otra que puedan ser aprovechables.
6ª.- Queda expresamente pactado entre las partes que cualquier modificación, arreglo o mejora que el arrendatario haga con permiso del arrendador al bien arrendado, será por cuanta exclusiva del primero, no pudiendorepercutir cobro alguno en contra del arrendador y debiéndolo dejar en beneficio del inmueble salva disposición de arrendador en contrario.

7ª.- El término para ocupar el departamento referido en el presente documento será de mínimo tres meses, en caso de ser desocupado antes de que culmine dicho lapso el arrendatario no se verá obligado a devolver el depósito entregado por el arrendatario, auncuando el inmueble se encuentre el perfectas condiciones y no haya desperfecto o daño que cubrir.
8ª.-El término de arrendamiento es de ________________________PARA AMBAS PARTES, contado a partir de la fecha de firma del presente contrato.

9ª.- Al término del presente contrato, el arrendatario se obliga a desocupar y entregar la localidad arrendada sin necesidad de declaración judicial o similar....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato Contrato De Alquiler Departamento
  • contrato departamento
  • Formato pra presentar informes
  • formato pra reportes de practica
  • formato contrato
  • Formato De Contrato
  • FORMATO CONTRATO
  • FORMATO CONTRATO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS