Formato renuncia

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
Sabemos que el mejor camino hacia el progreso de nuestra sociedad se encuentra en el desarrollo de las familias, porque es el primer lugar, único e irremplazable, donde cada persona nace, crece, sedesarrolla, forja su personalidad, adquiere valores, aprende a amar y da sus primeros pasos en todos los órdenes de la vida. La familia es el primer y mayor constructor de personas de bien paranuestra sociedad.

La familia es aún en nuestros días la estructura fundamental de nuestra sociedad, es una organización que se rige por reglas y dependiendo del tipo así se clasifican en familiasrígidas, sobre protectoras, permisiva, centrada en los hijos, inestables y estables. 
Vemos una familia acorde a los tiempos que corren, en donde mujer y hombre trabajan codo a codo dentro y fuera del hogar.Cada uno tiene sus particularidades, pero juntos asumen el enorme desafío de llevar adelante el proyecto familiar, enfrentando los difíciles problemas económicos, laborales y los vinculados a laeducación de los hijos, que presenta la realidad actual.
La familia es el pilar y la base de la sociedad, fundamenta el inicio de los valores y buen comportamiento futuro, yo los invito a no solo creeren la asociación para tener una familia, sino a en verdad meditar , reflexionar que clase de familia somos en estos momentos y que para el bien de todos nosotros hagamos las adaptaciones necesarias ylos cambios pertinentes para llegar a alcanzar el modelo de familia ideal. Como les comente anteriormente la familia es la base de la sociedad y con el paso del tiempo se ha ido perdiendo ese valor,tanto que hoy en día observamos que en nuestro país hay cada vez más problemas y para mí, resulta evidente que existe una crisis de moral y valores, que genera que cada vez más las personas considerenmenos importantes aspectos como la honestidad, la solidaridad y el amor entre los mismos, por lo que provoca que el fomentar nuestra educación en valores humanos es una inversión dentro de nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • formato de renuncia
  • Formato Renuncia
  • Formato Renuncias Y Pago De Proporcionales
  • FORMATO DE RENUNCIA VOLUNTARIA
  • formato renuncia voluntaria
  • FORMATO RENUNCIA Y FINIQUITO EN BLANCO
  • FORMATO DE RENUNCIA
  • formatos de renuncia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS