Formato sentencia amparo directo en materia fiscal

AMPARO DIRECTO -----

PARTE QUEJOSA:

-----

PONENTE:
MAGISTRADO -----

SECRETARIO
----

Naucalpan de Juárez, Estado de México.Acuerdo del Segundo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito, correspondiente a la sesión de ____________________________.

V I S T O S, para resolver los autosdel amparo directo ----; y

R E S U L T A N D O

PRIMERO. Por escrito presentado el uno de diciembre de dos mil ----, ante la Oficialía de Partes Común a las Salas RegionalesHidalgo-México del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, el representante legal de SÚPER -----, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, demandó el amparo y protección de la Justicia Federal, encontra de la autoridad y por el acto que a continuación se transcriben:

AUTORIDAD RESPONSABLE:
“La Tercera Sala Regional Hidalgo-México del H Tribunal Federal de JusticiaFiscal y Administrativa”.

ACTO RECLAMADO:
“La sentencia de fecha 30 de octubre de 2009, dictada en los autos del juicio de nulidad número 9687/08-11-03-3, a través de lacual se determina que ha resultado fundada la causal de improcedencia y sobreseimiento planteada por la autoridad demandada por lo que se determina su sobreseimiento”.

SEGUNDO. La partequejosa señaló como garantías violadas las previstas en los artículos 8, 14 y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; como tercero perjudicado al Administrador Local deAuditoría Fiscal de Naucalpan, Estado de México; y narró como antecedentes del acto reclamado, los que se trascriben a continuación:

“1. Mi representada es una persona moral,constituida al amparo de las leyes mexicanas, con domicilio fiscal en Avenida del Rosal S/N Colonia Santa Bárbara Tlacatecpan, C.P. 54713, entre 2 de Abril y Navarrete, Cuautitlán Izcalli, Estado de...
tracking img