Formato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2083 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una abuela que vivia en la montaña sola un su mejor amigo un perro que la cuidaba desde hace muchos años vivio una historia de terror, todo comenzo un dia de halloween o dia de brujas en de 1980, cada noche la abuela iba a dormir despues de las 7:00 y su perro se quedaba a un lado de la cama de la abuela en una cama para perros aveces la abuela tenia miedo y se sentia sola y cada que sentia estobajaba la mano y el perro la lamia como de costumbre,pero ese dia en la noche la abuela oyo su perro quejarse como a las 2 de la mañana, entonces bajo la mano para consolarlo sintio que la lamio y ella se volvio a dormir, a la hora volvio a oir el ladrido, bajo la mano para acariciar a su perro y el la lamio volvio a dormir, asi lo hizo una siguiente vez, la abuela se quedo dormida hasta que elsol salio. Bajo de su cama pero no vio a su perro penso que el ya se habia despertado y lo busco en el patio, en la cocina, en el comedor lo llamaba pero no aparecia por ultimo decidio ir al baño y al entrar oyo una gotera penso que era la llave del agua pero cuando reviso el baño se quedo en shock su perro estaba colgado de la regadera bañado en sangre y muerto la gotera que se oia era la sangredel perro y escrito con la sangre de su perro en el espejo de su baño decia “Los Humanos Tambien saben Lamer”.
Los niños de Illfurt
En 1864 una familia comenzó a tener lo que se pensó que eran manifestaciones demoníacas. Tal era el ambiente que en 1867 se autorizó que se realizara un contundente exorcismo con las consiguientes complicaciones. A los críos “poseídos” se les llamó los endemoniadosde Illfurt (Alsacia) Los supuetos poseídos se llamaban Teobaldo y José, y apenas tenían 9 y 8 años respectivamente en 1864.
Teobaldo dijo ver al menos treinta veces a un espíritu al que consideraba su maestro, pero no era un ser físicamente humano, sino una imagen con patas de gato, pezuñas de caballo, pico de pato y cuerpo de plumas. Al parecer el fantasma sobrevolaba al chiquillo amenazándolecon estrangularle, y el niño, tratando de defenderse, le lanzaba y luchaba contra él ante los ojos atónitos de los espectadores que sólo le veían a él y es que el chiquillo capturaba plumas del cuerpo de su visitante que luego los espectadores veían, tocaban, olían (echaban una peste fétida) e incluso trataban de quemar sin éxito. Tenían una rapidez nunca vista, y eran capaces de girarse en cuestiónde segundos como si estuvieran accionados por un motor a propulsión, de forma que sus giros asustaban y sorprendían a la gente, y también demostraban momentos de rabia y enfado golpeando a destajo todo lo que había ante ellos, sin notar cansancio aunque se pasaran horas haciéndolo. Los chiquillos hablaban y entendían todo tipo de lenguas, latín, inglés, francés, dialectos españoles…. Además suscuerpos, yacidos o sentados, se elevaban por manos invisibles.
Las luces
Esta historia me la contó una chica de unos 16 años, y no le sucedió a ella, sino a su madre, una española que emigró a Alemania para buscarse la vida, teniendo que alquilarse una casa con su joven esposo que apenas tenía comodidades. Eso sí, tenía visitantes misteriosos.
Al principio sólo eran sonidos, rasguños en laalmohada que mantenía abrazada mientras trataba de descansar después de tantas horas de trabajo. Una noche ocurrió algo terrible. Estaba tumbada en la cama, descansando, su marido estaba afeitándose en el cuarto de baño, y de pronto unas lucecitas de un tamaño algo mayor que el de las canicas, blancas azuladas y brillantes, comenzaron a salir de debajo de la cama. Y entonces las luces comenzaron abailar con movimientos más bruscos, y una poderosa fuerza salió de ellas. La chica notó esa fuerza en puñetazos y patadas invisibles que la golpeaban y estampaban contra las paredes… Gritó, y su marido se cortó con la gillette. Cuando él iba a salir la puerta del cuarto de baño se cerró de golpe. La joven española emigrante sufrió una paliza que la dejó destrozada, y no pudo hacer una denuncia,...
tracking img