Formato

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
Finanzas
Las finanzas son las actividades relacionadas con los flujos de capital y dinero entre individuos, empresas, o Estados. Por extensión, también se denomina finanzas al análisis de estasactividades como especialidad de la economía y la administración, es decir, a una rama de la economía que se dedica de forma general al estudio del dinero, y particularmente está relacionado con lastransacciones y la administración del dinero1 en cuyo marco se estudia la obtención y gestión, por parte de una compañía, un individuo, o del propio Estado, de los fondos que necesita para cumplir susobjetivos, y de los criterios con que dispone de sus activos; en otras palabras, lo relativo a la obtención y gestión del dinero, así como de otros valores o sucedáneos del dinero, como lo son lostítulos, los bonos, etc.
Las finanzas tratan, por lo tanto, de las condiciones y oportunidad en que se consigue el capital, de los usos de éste, y de los pagos e intereses que se cargan a lastransacciones en dinero.
Mercadeo
El término marketing es un anglicismo que tiene diversas definiciones. es «el proceso social y administrativo por el que los grupos e individuos satisfacen sus necesidadesal crear e intercambiar bienes y servicios».2 También se le ha definido como el arte o ciencia de satisfacer las necesidades de los clientes y obtener ganancias al mismo tiempo. Es en realidad unasubciencia o área de estudio de la ciencia de la administración.
El marketing es también el conjunto de actividades destinadas a lograr con beneficio la satisfacción del consumidor mediante unproducto o servicio dirigido a un mercado con poder adquisitivo, y dispuesto a pagar el precio establecido.

Tratar a todas las personas como quiero ser tratado.
Desarrollar al máximo el talentohumano.Trabajar en equipo.
Vivir la pasión por el resultado.
Orientar nuestras acciones al mercado y sus clientes.
Impulsar el progreso de nuestra comunidad.
Proteger nuestro medio ambiente.
Diseñar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formatos
  • Formatos
  • formatos
  • formato
  • Formato
  • Los Formatos
  • Formatos
  • FORMATOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS