Formato

Páginas: 13 (3138 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
Expediente no. 550/2012/03
Actor: Juan Pérez García
Demandado: Arturo Muños Contreras

 C. JUEZ_______ DE LO CIVIL DEL
DISTRITO JUDICIAL EN TURNO 
PRESENTE

Juan Pérez García, mexicano(a),mayor de edad, casado(a) de profesión (oficio)  y señalando como domicilio convencional para oír y recibir notificaciones el ubicado en Calle Vicente Guerrero Número 553 de la zona Centro de estaCiudad de Martínez de la Torre, Veracruzy autorizando para que a mi nombre y representación la reciba y gestione lo conducente en el presente asunto al C. Lic.JOSÉ MIGUEL GUARDIA Cédula Profesional Núm. 5423 debidamente registrada ante esta H. Autoridad en el Libro 455, lo anterior con fundamento con lo establecido por el ARTÍCULO 1069 DEL CÓDIGO DE COMERCIO respetuosamente comparezco a exponer. Por medio del presente ocurso acudo a dar contestación a  la  demanda que promueve en mi contra un supuesto endosatario en procuración del C.Juan Pérez Garcíay necesariamente debió habérseme emplazado en forma  personal, con el auto admisorio de la demanda, sin que se haya hecho la actuación procesal con las formalidades que exige la Ley, establecido en el ARTÍCULO_______DEL CÓDIGO DEPROCEDIMIENTOS CIVILES Vigente para ________, por lo que acudo  a interponer, INCIDENTE DE NULIDAD ACTUACIONES,POR DEFECTO  EN EL EMPLAZAMIENTO

    Fundo mi promoción en   los hechos y consideraciones de Derecho los siguientes

H E C H O S
1. Como se desprende de los autos del Juicio Ejecutivo Mercantil señalado al rubro el C. Lic. JOSÉ MIGUEL GUARDIA entablo una demanda en contra del suscrito ante esteJuzgado     admitida indebidamente.
 Misma que no se notifico  personalmente al suscrito(a)

    2. Como se puede constatar de la actuación impugnada de nula, el C. Actuario adscrito a este Juzgado  no de notificar personalmente el actor incidental, como lo estipula la ley de la materia
3. El articulo del Código_______en consulta  rige que serán notificados personalmente el emplazamientoaldemandado, así como  los artículos _______ del mismo ordenamiento.

    Dispone que las actuaciones serán nulas cuando les falte alguna de las formalidades que para el caso establece la Ley de manera que quede sin defensa cualesquiera de las partes como en el presente caso y de que la nulidad de una actuación, deberá reclamarse en las subsecuentes, por lo que la actuación cuya nulidad reclamo eneste incidente deberá ser declarada nula al igual que las subsecuentes.

    A efecto de probar  lo afirmado en el cuerpo de este escrito  anexo   las siguientes pruebas.

PRUEBAS

    a) LA TESTIMONIAL DEL C. MINISTRO EJECUTOR, adscrito a este H. Juzgado con domicilio la Guadalupe numero 220 en de esta ciudad, consistente en la contestación que dé al interrogatorio que en forma verbal ydirecta le formularé el día y hora que se señale para tal prueba, debiendo ser apercibido por este H. Tribunal de que si no comparece será apremiado por el mismo.

Desconociendo el nombre de dicho Ministro Ejecutor, en atención a que sólo firma con una rúbrica ilegible.
Esta prueba la relaciono con ladiligencia de emplazamiento y embargo de fecha 25 de octubre de 2012 misma que obra en elexpediente en que se comparece, con el fin de demostrar que la misma notificación y emplazamiento se llevó a cabo con unapersona distinta al ahora compareciente, ya que dicha persona es un vecino y en ningún momento vive en mi domicilio, ni es familiar del que comparece, por lo que el emplazamiento no fue llevada a cabo como lo establece a Ley.

 b) LAS PRESUNCIONES LEGALES Y HUMANAS, sólo en lo que mefavorezcan.
 AD-CAUTELAM contesto la demanda en los siguientes términos:

Niego deber al Sr. Licenciado Gustavo Cortez Linares las prestaciones que reclama, a quien impugno de nulo, los documentos en que pretende apoyar su acción que ejercita por lo que le opongo las siguientes:

EXCEPCIONES DILATORIAS
1. LA FALTA DE PERSONALIDAD Y CAPACIDAD PARA ACTUAR, sirven de apoyo a esta excepción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formatos
  • Formatos
  • formatos
  • Formato
  • formato
  • Formato
  • Los Formatos
  • Formatos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS