Formatos compatibles para importar contenido de video

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Formatos compatibles para importar contenido
* Archivos de video: .asf, .avi, .wmv
* Archivos de película: MPEG1, .mpeg, .mpg, .m1v, .mp2
* Archivos de audio: .wav, .snd, .au, .aif,.aifc, .aiff
* Archivos de Windows Media: .asf, .wm, .wma, .wmv
* Imágenes estáticas: .bmp, .jpg, .jpeg, .jpe, .jfif, .gif
* Audio en formato MP3: .mp3
Aunque pueda reproducir un archivo en elReproductor de Windows Media de Microsoft, es posible que no pueda importar el archivo a Windows Movie Maker incluso si el archivo es de un tipo enumerado en este artículo. Es posible que no puedaimportar el archivo si el códec que se utilizó para codificar el audio o el vídeo no es un códec incluido con Windows XP. En ese caso, puede volver a codificar el vídeo o el audio utilizando elCodificador de Windows Media e importar después el vídeo o el audio. 

Nota: el formato MPEG2 tiene varios códecs que no son compatibles con Windows Movie Maker. Aunque haya descargado e instalado estoscódecs en el equipo, puede que los archivos en formato MPEG2 no funcionen en Windows Movie Maker o produzcan otros problemas. La conversión del formato MPEG2 a otro formato compatible puede funcionar parala mayoría de los archivos MPEG2. Sin embargo, algunos códecs MPEG2 incluyen métodos de protección contra copia que impedirán que convierta el archivo.

Para descargar el Codificador de WindowsMedia gratis, visite el siguiente sitio web de Microsoft:
http://windows.microsoft.com/es-es/windows/products/windows-media 
Para obtener información adicional acerca de la compatibilidad de códecs enel Reproductor de Windows Media para Windows XP, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:
291948  Códecs compatibles con el Reproductor de Windows Mediapara Windows XP
Para obtener información adicional acerca de cómo mostrar las extensiones de nombre de archivo, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:...
tracking img