Formatos de analisis de requerimientos

Páginas: 10 (2272 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2010
Ejercicio de la atención
por Sufi George

Dominar la atención es una capacidad básica necesaria para cambiar la propia realidad, porque experimentamos aquello en lo que ponemos nuestra atención.

Cambiar la propia realidad es un proceso en el que con nuestra frecuencia mental establecemos un campo de onda que contiene la experiencia que deseamos. Estos campos son reales y han sidodemostrados por el notable biólogo inglés Rupert Sheldrake.

Después, ponemos atención en los campos que hemos creado. En física, existe una "pregunta para medir", un problema que desafía nuestra comprensión. Esto es que las partículas se vuelven reales sólo cuando son observadas conscientemente.

Esto significa que las frecuencias de onda se convierten en una experiencia real cuando conscientemente lesponemos atención. Al enfocar nuestra atención en los campos que hemos creado, siguiendo las leyes de resonancia (posibilidad, poder, desempeño), se vuelven reales.

Piensa en la atención que le pones a tu cuerpo. Tu cuerpo se puede sentir por completo, pero, ¿qué tan a menudo le pones atención a las partes de tu cuerpo? Usualmente le ponemos atención a nuestra cara y a nuestras manos. ¿Si no leponemos atención a nuestro codo en el momento, nuestro codo existe? Dentro de nuestra experiencia en el momento, literalmente no existe.

La mayor parte de lo que experimentamos es seleccionado al enfocar nuestra atención, pero en su mayoría, es lo que permitimos que entre en nuestra experiencia sin haberlo consentido.

La atención es el único componente de nuestro sistema consciente quepodemos dirigir. Incrementar nuestra habilidad para manejar nuestra atención es la acción más poderosa que podemos ejercer para cambiar nuestra realidad. Desarrollamos la habilidad en el manejo de la atención al dirigirla conscientemente para que experimentemos nuestras elecciones de forma deliverada.

De regreso al cuerpo, para poner un ejercicio de ejemplo. Pon ambas manos frente a ti. Ponatención a una de ellas e ignora la otra. Al ignorarla aparecen pensamientos acerca de ellla, y al enfocar tu atención en la mano que elegiste, puedes desarrollar la habilidad de ignorar la intrusión de cosas como la otra mano. Esta práctica incrementa el poder de la atención.

Las frecuencias de onda que se vuelven reales cuando ponemos atención en ellas, se experimentan con mayor intensidad cuandopodemos enfocar nuestra atención por completo (o casi) en ellas. Esta fuerza de la atención es poderosa cuando está completamente enfocada. Esto lo sabemos porque todos hemos tenido experiencias que atrapan toda nuestra atención, y hemos podido sentir su intensidad.

Utilizar esta habilidad para cambiar nuestra realidad requiere que establezcamos resonancia con las ondas de frecuencia apropriadascon nuestra atención sostenida, sin distraernos y concentrados en ellas. Como con cualquier otra habilidad, desarrollarla requiere de práctica.

Seis consejos para superar los momentos de crisis

por Aila Accad

Los tiempos de crisis pueden apabullarte, pero también pueden hacer que crezcas y te desarrolles como persona.

Puedes estar angustiado al máximo en un día difícil, pero, en lamedida que parezca manejable, usualmente no buscas nuevas estrategias para resolverlo. La tendencia es que aguantes, aprietes las mandíbulas y sigas adelante. Aunque durante momentos de crisis prolongados los usuales mecanismos de defensa no bastan para mantenerte libre de sentirte vulnerable y abrumado.

Es cuando las circunstancias resultan insoportables y fuera de tu control que, o encuentrasnuevas formas de arreglártelas, o eres arrastrado por la corriente. Tus usuales mecanismos de defensa no son adecuados para protegerte en circunstancias estresantes prolongadas. El estrés se puede acumular hasta rebasar tus niveles de tolerancia, o eventos que nos toman por sorpresa como los que reportan las noticias en esta épocas, pueden crear el tipo de vulnerabilidad que exige estar abierto al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato Requerimientos
  • formato requerimientos
  • Uno análisis de requerimientos
  • analisis de requerimientos
  • Análisis de requerimientos
  • Analisis De Requerimientos
  • ANALISIS DE REQUERIMIENTOS
  • Analisis y requerimientos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS