Formatos de fotografia

Páginas: 4 (788 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2010
INTRODUCCIÓN
La fotografía digital consiste en la obtención de imágenes mediante una cámara oscura, de forma similar a la fotografía analógica. Sin embargo, así como en esta última las imágenesquedan grabadas sobre una película fotosensible y se revelan posteriormente mediante un proceso químico, en la fotografía digital las imágenes son capturadas por un sensor electrónico que dispone demúltiples unidades fotosensibles y desde allí se archivan en otro elemento electrónico que constituye la memoria.
Impresión Fotográfica Digital 

Usamos la más avanzada tecnología en laboratoriosdigitales AGFA para producir imágenes de la más alta calidad en papel fotográfico.

Ya sea para profesionales o consumidores directos, nuestros laboratorios entregan la más alta calidad en impresióndigital, ya sea COLOR, BLANCO Y NEGRO, o SEPIA de sus archivos digitales, en papel MATE para EXTRA LARGA DURACION, con opción para imprimir márgenes alrededor de sus imágenes. Generalmente, sus impresionespueden estar tan rápido como en 10 minutos dependiendo del volumen de trabajo.

Aceptamos TODOS los tipos de tarjetas de memoria, incluyendo Compact Flash, SD, XD, Memory Sticks, Smart Media, MicroDrive, así como otros medios como CD-ROM, DVD, Zip Disks, USB memory modules, etc.

En nuestras tiendas, puede usted pre visualizar, seleccionar y ordenar sus fotografias en una forma totalmentepersonalizada.
Informacion Tecnica:

Sus impresiones pueden ser procesadas desde JPG o TIF, en formato de color RGB. Son los formatos más utilizados por todas las cámaras digitales y programas deimagen digital. Los archivos que no sean de este formato, o tengan que ser preparados, tendrán un costo adicional por la conversión de los mismos.

Por lo general, imprimir imágenes hasta 12x18pulgadas no necesita una imagen de mas de 4mp.
Impresión en Gran Formato

Utilizamos tecnología industrial tipo ULTRACRHOME para producir imágenes desde tamaño poster hasta impresiones de varios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fotografia. formatos de las cámaras
  • Formato RAW para Fotografía de alta calidad
  • La fotografia
  • Fotografía
  • Fotografia
  • fotografia
  • Fotografia
  • La Fotografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS