Formatos en pdf

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2010
1.- No asumir riesgo adicional sin recompensa en un incremento de rentabilidad.
Este axioma deriva de la propia relación entre rentabilidad y riesgo. Este axioma resulta de lo más básico, y de él seextraen muchas conclusiones. Todos estamos dispuestos a tener grandes expectativas de rentabilidad, pero asumimos ceguera ante el riesgo que implican estas inversiones, dejándonos llevar por lasllamativas cifras obtenidas por amigos o conocidos. En este momento podría decir que existe un amplio número de inversores particulares "pillados" (término coloquial que expresa la situación de inversoresque entraron en un valor a un precio elevado, y que no supieron o no quisieron salirse cuando inició una senda bajista) en Terra, con precios por acción superiores a 140 Euros, cuando en laactualidad cotiza por debajo de 50.
3.- La tesorería, y no los beneficios, son los que marcan la pauta de la evaluación.
Este es un axioma más considerado en la valoración de la inversión real que en lafinanciera. Llama la atención como, aún cuando la modernas teorías financieras asumen la valoración en términos de flujos monetarios, en la realidad de los análisis financieros de las empresas cotizadas,una de las cifra más esperadas por los analistas son los beneficios por acción. No obstante, las valoraciones por fundamentos siguen considerando los métodos de descuento de flujos monetarios de formapreferencial a los descuentos de beneficios.
4.- La valoración se debe hacer sobre los flujos de caja incrementales. Lo único que cuenta es lo que varía.
5.- Debe considerarse siempre el efectofiscal
6.- Todo el riesgo no es idéntico: parte puede eliminarse y parte no.
En efecto, anticipamos que la parte que puede eliminarse, lo es precisamente por la consideración de la diversificación,esto es, la compra de un conjunto de títulos (cartera) con características disímiles que proporcionan un efecto conjunto de aminoración del riesgo (aunque potencialmente también de disminución de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formatos PDF
  • Formato pdf 12
  • trabajo de formato pdf
  • Formato pdf
  • formato pdf
  • Formato pdf
  • Caracteristicas de los formatos pdf
  • GU A DE PAUTAS PSICOEDUCATIVAS PARA UNA POBLACI N DIANA AFECTADA Formato PDF

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS