Formatos juridicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (847 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE COMODATO SOBRE BIEN INMUEBLE

CONTRATO DE COMODATO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SEÑOR: A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL COMODANTE, Y DE OTRA PARTE EL SEÑOR; A QUIEN PARALOS EFECTOS DEL PRESENTE CONTRATO, SE LE DENOMINARA EL COMODATARIO, DE ACUERDO A LO QUE SE CONTIENE EN LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS.

DECLARACIONES

DECLARA EL COMODANTE:

I.-Ser legítimo propietario del Rancho “Las Trancas, propiedad ubicada en la comunidad de las imágenes del Municipio de Ramos Arizpe, Coahuila, mismo que cuenta con una superficie de 300 hectáreas, delas cuales son 290 hectáreas de agostadero y 10 de cultivo, dicho inmueble cuenta con un pozo equipado con motor de combustión de 3 tres pulgadas de afore y además un venero natural, cuenta tambiéncon una pila, corrales, 1 bodega, dos casas, una para los trabajadores y otra para el administrador o encargado, y unos 100 nogales de diferentes edades.

II.- Tener celebrado verbalmente con elseñor un Contrato de Prestación de Servicios Profesionales de Administración para la producción y manejo de su inmueble, que representa para el Desarrollo y Producciónen su Propiedad.

III.- Que tiene su domicilio en la calle Corregidora # 43, del Fraccionamiento Insurgentes, en el Municipio de Ramos Arizpe, Estado de Coahuila, con Registro Federal deCausantes # , para recibir todo tipo de notificaciones.

DECLARA EL COMODATARIO:

A) Estar de acuerdo con el señor en firmar el presente instrumento legal, para formalizar lasituación de administración de su propiedad y establece su oficina convencional, en la Calle Puerto Rico # 765 en la Colonia Latinoamericana, en Saltillo, Coahuila para así seguir desarrollando con elcomodante algunos negocios en forma conjunta.

b) Conocer el Rancho descrito en la declaración primera del presente contrato, manifestando que dicho inmueble cubre los requisitos necesarios para el...
tracking img