Formatos preescolar

Páginas: 7 (1718 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2010
SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN PARA IMPARTIR ESTUDIOS DE PREESCOLAR

Victoria de Durango, Dgo., a _____ de ____________________ de 2009.

C. SECRETARIO DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE DURANGO P R E S E N T E.

El que suscribe _______________________________, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el
(nombre de la persona física o representante legal)

ubicado en____________________________________________________________

__, autorizando para tal efecto,
(calle y número, colonia, municipio)

así como para recoger todo tipo de documentación a los ________________________________________________,
(personas autorizadas para estos efectos que pueden ser profesionistas o simples ciudadanos)

comparezco ante esta H. Autoridad Educativa a solicitar, con fundamento enlos artículos 4o. de la Constitución Política del Estado de Durango; 153, 154, 155, 156, 157, 158, 159, 160 y 161 de la Ley de Educación del Estado de Durango; 28 fracción VII y 35 fracción XII y XIII de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Durango; así como lo relativo y concordante al Reglamento para la Educación que imparten los Particulares, la Autorización a los estudiosde preescolar.

En turno: MATUTINO VESPERTINO

Con alumnado: MASCULINO FEMENINO MIXTO

De conformidad con los datos siguientes: Del propietario en caso de ser persona física Nombre: Fecha de nacimiento: R.F.C.: CURP: C.S.M.N.:

1

Del propietario en caso de ser persona moral Nombre de la persona moral a la que representa: Constituida según el acta número: de fecha: Con la autorizaciónde la Secretaría de Relaciones Exteriores bajo el número: de fecha: Pasada ante la fe del Notario Público Número: de: Lic.: Inscrita en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio bajo el número: de fecha: Acreditación del Representante Legal mediante:

Por otra parte, y en cumplimiento con los requisitos establecidos en el artículo 51, con relación al artículo 46, fracción II, delReglamento para la Educación que imparten los Particulares, así como lo relativo y concordante al Acuerdo en el que se establecen los trámites y procedimientos relacionados la Autorizción de estudios de preescolar, presento a su consideración la siguiente terna de nombres y su respectiva justificación: 1.-

2.-

3.-

En virtud de lo anterior, y "BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD", declaro: 1. Que losdatos asentados en la presente solicitud y en los Anexos que acompaño son ciertos, mismos que presento en original y dos copias. 2. Que cuento con el personal directivo y docente con la preparación profesional para impartir los estudios de los que solicito el reconocimiento de validez oficial (se proporcionan datos en el anexo 1). 3. Que cuento con instalaciones que satisfacen las condicioneshigiénicas, de seguridad y pedagógicas para impartir los estudios de los que solicito la Autorización, además de que el inmueble donde se localizan dichas instalaciones lo ocupo legalmente y se encuentra libre de toda controversia administrativa o judicial y que será ocupado para impartir los estudios solicitados mientras se mantenga vigente el acuerdo de Autorización de estudios (se proporcionan datosen el anexo 2).

2

4. Que presento catálogo de firmas, antefirmas y sellos institucionales, propuesta de nombramiento de director de la institución educativa, proyecto educativo y plan de trabajo, normatividad de la institución, misma que requerirá autorización de la autoridad educativa, copia del registro federal de causantes expedido por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (seproporcionan datos en el anexo 3). 5. Que acataré y cumpliré en su totalidad los planes y programas de estudio que me sean aprobados por la Secretaría de Educación. Asimismo, manifiesto que en caso de haberme conducido con falsedad en los datos asentados en mi solicitud y anexos, acepto hacerme acreedor a cualesquiera de las sanciones penales que establecen los ordenamientos aplicables, así como a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formatos preescolar
  • Formatos Preescolar
  • Campos formativos preescolar
  • formato de planeacion preescolar
  • Formato Evaluacion Intermedia Preescolar
  • Campos Formativos Preescolar
  • Campos formativos del preescolar
  • Campos formativos de la educacion preescolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS