Formatos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (336 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato De Hipoteca
C O N T R A T O D E H I P O T E C A

CONTRATO DE HIPOTECA QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE EL SR. _ EN SU CARÁCTER DE ACREEDOR HIPOTECARIO Y A QUIEN EN LOSUCESIVO SE LE RECONOCERÁ COMO EL ACREEDOR Y POR LA OTRA EL SR. _ COMO DEUDOR HIPOTECARIO, A QUIEN EN ADELANTE SE LE IDENTIFICARÁ COMO EL DEUDOR, FUNDÁNDOSE Y SUJETÁNDOSE PARA ELLOAL TENOR DEL ANTECEDENTE, DECLARACIONES Y CLÁUSULAS SIGUIENTES:

A N T E C E D E N T E

ÚNICO.- Manifiestan los contratantes tener celebrado entre ellos un contrato de mutuocon interés fechado y firmado el día de de , por medio del cual el Sr. en su carácter de mutuante en dicho contrato, transmite en propiedad al Sr. en su calidad de mutuario, lacantidad de $ como suerte principal, más intereses convenidos al % mensual y que, sumadas ambas cantidades arrojan un total de $ al momento de firmar este contrato.

D E C L AR A C I O N E S

I.- Declara el deudor:

1.- Que es legítimo y exclusivo propietario, en posesión y pleno dominio de la finca marcada con el No. de la calle de y terrenosobre el que está construida, teniendo las siguientes medidas: al norte m. a la calle de ; al oeste con m. con la propiedad de ; al este con la propiedad de ; al sur con m.colindando con la propiedad de , con paredes y tapias medianeras por los tres lados, con superficie total de m.2 y cuyo título de propiedad se encuentra inscrito en el Registro Públicode la Propiedad de esta ciudad de , bajo el asiento No. Fojas Libro Sección de fecha .

2.- Que dicho inmueble lo adquirió por compra que hizo al Sr. , según consta en laEscritura Pública No. de fecha otorgada ante la fe del Lic. Notario Público No. de esta ciudad de , inscrita debidamente en el Registro Público de la Propiedad bajo la partida...
tracking img