Formatos

Páginas: 10 (2492 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2012
QUEJOSO:
JUICIO: AMPARO INDIRECTO

C. JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA CIVIL, DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN, EN TURNO

____________________________, promoviendo por derecho propio; señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de documentos y notificaciones el ubicado en las calles_________________________________________________________ de ésta Ciudad de México, Distrito Federal;autorizando para los mismos efectos, así como para interponer los recursos que procedan, ofrecer e intervenir en el desahogo de pruebas y en la diligenciación de exhortos, alegar en las audiencias, pedir se dicte sentencia para evitar la consumación del término de caducidad por inactividad procesal, así como realizar cualquier acto que resulte ser necesario para la defensa de los derechos de laautorizante, incluyendo la de sustituir o delegar dichas facultades en un tercero, en términos de del artículo 27 de la Ley de Amparo, al Licenciado en Derecho ___________________________, con Cédula Profesional número ________, documento expedido por la Dirección General de Profesiones; y únicamente para oír y recibir notificaciones, documentos y valores a los C. C.___________________________;ante Usted, con el debido respeto, comparezco a exponer:

Por medio del presente ocurso y en términos de lo previsto por los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como lo dispuesto por los artículos 1, fracción I; 2, 3, 4, 5, 11, 21, 114, 116, 120, y demás relativos de la Ley de Amparo, vengo a demandar el Amparo y Protección de la Justicia Federal encontra de los actos reclamados de las autoridades responsables que se indican en éste escrito.

A efecto de dar cumplimiento al artículo 116 de la Ley de Amparo, reglamentaria de los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, manifiesto a su Señoría lo siguiente:

I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO Y DE QUIEN PROMUEVA EN SU NOMBRE:

Ha quedado expresadoen el proemio de éste escrito.

II. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO:



III. AUTORIDADES RESPONSABLES:



IV. LEY O ACTO QUE SE RECLAMA:

a) De la H. Primera Sala en materia Familiar del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, se reclama la Sentencia de fecha _____________________________, dictada en el Toca de Apelación número _______; notificada a través de supublicación en Boletín Judicial el pasado once de abril del presente año.

b) Del C. Juez Décimo Quinto en materia Civil del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, se reclama la ejecución del acto reclamado.

V. PRECEPTOS CONSTITUCIONALES CUYA VIOLACIÓN SE RECLAMA:

Artículos 14, 16, y 17 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

VI. LEY APLICADAINEXACTAMENTE.

Artículos 81, 82, 685 Bis, 692 Bis y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal.

Sin perjuicio de lo anterior y con el objeto de dar cumplimiento a lo previsto por el artículo 116 de la Ley de Amparo, manifiesto, bajo protesta de decir verdad que constituyen antecedentes del acto reclamado los siguientes:

HECHOS

I. Mediante escrito presentado anteel H. Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, el pasado seis de junio del año dos mil once, la suscrita demandó del señor _____________________-, entre otras prestaciones, la disolución del vínculo matrimonial.

II. Seguido el juicio en todas sus etapas, con fecha veintinueve de septiembre del año dos mil once, el C. Juez Décimo Quinto en materia Familiar del Tribunal Superior deJusticia del Distrito Federal, dictó Sentencia Definitiva en la que se declaró disuelto en vínculo matrimonial que unía a los divorciantes.

III. Con fecha trece de octubre del año dos mil once, el C. Juez Décimo Quinto en materia Familiar del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal; resolvió que el régimen de visitas y convivencias entre el hoy tercero perjudicado y la menor hija de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formatos
  • Formatos
  • formatos
  • Formato
  • formato
  • Formato
  • Los Formatos
  • Formatos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS