Formatos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1121 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ ORAL DE LO FAMILIAR EN TURNO
DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO.

P R E S E N T E.-

MIGUEL ANGEL ARIZPE ISLAS Y PAULA MARICELA PEÑA NARVAEZ, mexicanos, mayores de edad, casados entre si y con domicilio convencional para el efecto de oír y recibir todo tipo de notificaciones, el ubicado en la calle Porfirio Díaz, No. 468 letra “B” Despacho No. 2 segundo piso, entre lascalles 5 de mayo y 15 de mayo, en el centro de la ciudad de Monterrey Nuevo León, ante usted con respeto comparecemos y exponemos:

Que por medio del presente escrito, conjuntamente con los documentos que se acompañan, ocurrimos a promover JUICIO ORAL DE DIVORCIO VOLUNTARIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO, a fin de que quede disuelto el vinculo matrimonial que nos une, basándonos para el caso en lossiguientes hechos y consideraciones de derecho:

H E C H O S

1.- Con fecha 28 de Noviembre de 1997, quienes suscribimos, celebramos matrimonio civil ante la fe del C. Oficial No. 2 del Registro Civil, residente en Municipio de General Escobedo, Nuevo León, según lo acreditamos con la documental publica, relativa al acta de matrimonio que nos permitimos acompañar al presente escrito.

2.- Denuestra unión conyugal procreamos un hijo de nombre JESUS DANIEL de apellidos ARIZPE PEÑA, quien es menor de edad hasta la fecha, según lo acreditamos con la documental pública, relativa a su acta de nacimiento que por igual nos permitimos acompañar a la presente.

3.- Nuestro domicilio conyugal lo establecimos en la finca marcada con el número No. 100, de la Colonia Infonavit Monterreal, enel Municipio de Escobedo, Nuevo León.

D E R E C H O

1.- COMPETENCIA.- Es usted C. JUEZ competente para conocer y resolver el presente asunto, de conformidad con lo establecido en el artículo 111, fracción XII del Código de Procedimientos Civiles en vigor.

2.- PROCEDIMIENTO.- Se rige por lo establecido en los artículos 603, 604, 605, 609, 610 y demás relativos del Código deProcedimientos Civiles en vigor.

3.- FONDO DEL NEGOCIO.- Se aplican al presente asunto lo establecido en los artículos 272, 273 y demás relativos del Código Civil vigente en el Estado.

Por todo lo anteriormente expuesto y fundado, con respeto solicitamos:

PRIMERO.- Se nos tenga por medio de este escrito y documentos que acompañamos, promoviendo JUICIO ORAL DE DIVORCIO VOLUNTARIO POR MUTUOCONSENTIMIENTO, se continúe el juicio por sus demás tramites legales, se de vista al C. Agente del Ministerio Publico Familiar adscrito, para que emita su parecer y una vez agotado el proceso, se dicte sentencia en la cual se establezca la disolución del vinculo matrimonial que nos une.

SEGUNDO.- Autorizamos para los efectos de oír y recibir todo tipo de notificaciones a los C.C. LICS. FIDENCIOHERNANDEZ SIMBRON, MARIA ESTHER ARREDONDO MEDINA, ANGELICA SARAI HERNANDEZ CASTAÑEDA Y ROBERTO GONZALEZ GONZALEZ.

“PROTESTAMOS LO NECESARIO EN DERECHO”
Monterrey, Nuevo León a septiembre de 2010.

MIGUEL ANGEL ARIZPE ISLAS PAULA MARICELA PEÑA NARVAEZ

CONVENIO QUE CELEBRAN LOS C.C. MIGUEL ANGEL ARIZPE ISLAS Y PAULA MARICELA PEÑA NARVAEZ, DENTRODEL JUICIO ORAL DE DIVORCIO VOLUNTARIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO QUE SE PROMUEVE EN ESTE H. JUZGADO Y A FIN DE DAR CUMPLIMIENTO A LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 273 DEL CÓDIGO CIVIL VIGENTE EN EL ESTADO, LAS PARTES SE SOMETEN A LAS SIGUIENTES:

CLAUSULAS

PRIMERA: Ambos cónyuges convienen en que seguirán ejerciendo la Patria Potestad de su hijo menor de edad de nombre AARON ANTONIO RIVAS NAVA,ejerciendo la custodia del menor, la señora PLANTILA NAVA MARTINEZ, esto durante el procedimiento y después de concluido el mismo:

SEGUNDA: Por su parte la señora PLANTILA NAVA MARTINEZ, durante el procedimiento y después de concluido el mismo establecerá como su domicilio personal, y de hecho habitara en este, el ubicado en calle Begonia No. 850, de la Colonia Victoria, en Monterrey Nuevo...
tracking img