Formatos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (568 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUICIO SUMARIO CIVIL
ACCIÓN DE ELEVACION DE INSTRUMENTO PRIVADO
A ESCRITURA PUBLICA Y LA FIRMA DE LA MISMA
EXPEDIENTE No. 46/2006

C. JUEZ MIXTO DE PRIMERA
INSTANCIA DE ESTA CIUDAD
P R E SE N T E.-

MARIA PRECIADO GONZALEZ, por mi propio derecho, promoviendo en el expediente que al rubro se indica y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones losestrados de este H. Juzgado, ante usted C. Juez de la manera más atenta comparezco para exponer:

Que a través del presente escrito, vengo a hacerme sabedora del juicio de Acción de Elevación deInstrumento Privado a Escritura Publica y la Firma de la misma, instaurado en mi contra por el C. OSCAR DE LA MORA PEREZ, así mismo en este acto vengo a confesar la demanda en todas y cada una de suspartes, allanándome a la misma tanto a los hechos como a las prestaciones que reclama, lo anterior lo hago conforme a lo dispuesto por el articulo 270 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado deBaja California.

Sirviendo de apoyo al presente escrito el criterio jurisprudencial aplicable al caso concreto que hoy nos ocupa:

Novena Época
Instancia:SEGUNDO TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA CIVIL DEL SEGUNDO CIRCUITO.
Fuente: Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta
Tomo: X, Noviembre de 1999Tesis: II.2o.C.198 C
Página: 954

ALLANAMIENTO A LOS HECHOS DE UNA DEMANDA. EL JUZGADOR DEBE CONSIDERARLO EN LOS TÉRMINOS EN QUE FUE REALIZADO (LEGISLACIÓN DELESTADO DE MÉXICO). El allanamiento constituye una forma procesal autocompositiva para resolver los conflictos, el cual se caracteriza porque el demandado somete su propio interés al del actor, a finde dar solución a la controversia. Por tanto, si en cierto caso consta que la demandada comparece a juicio confesando todos y cada uno de los hechos de la demanda y se allana a la misma, tal...
tracking img