formula AIDA

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
VENDE MAS CON LA FORMULA AIDA.
REPORTE DE LECTURA.
Las ventas son la parte más importante de los negocios, sin ventas no ay negocio, en la vida de los negocios todo se hace por mediode una venta.
La técnica AIDA que se divide en atención, interés, deseo, acción me parece una genialidad que la llamen así, una técnica muy buena que en pocas palabras tan solo escucharsu significado enfoca toda su ideología en ventas si cualquiera de estos tres pasos falla aunque hayas hecho las tres anteriores excelentemente bien no servirá de nada por eso lasempresas tienen bien definidas como usar esta técnica
Me parecen importantísimas las preguntas de ¿Cómo llamar la atención ¿Cómo generar interés, ¿Cómo despertar el deseo,¿ cómo provocar laacción. Para llamar la atención siempre debes de saber utilizar bien el medio que vas a escoger sus desventajas y desventajas además de hacerle ver a tus posibles clientes que estánhablando sobre lo mismo y que piensas igual que él y has buscado la manera de cubrir sus necesidades o deseos. Como dice la mayoría de la gente sobre la pregunta de cómo generar interés sobreque el verbo seduce todo en realidad yo soy de esa creencia con tan solo un vendedor sepa utilizar su lenguaje es capaz de vender casi todo lo que se proponga. En la otra pregunta dedespertar el deseo es también un punto clave donde indica que no es sobre engañar ni mentir si no llegar en un punto clave hacia el consumidor que se el indicado donde se le explique que es elmomento justo de comprar que no fue ni antes ni será después si no es el punto exacto donde se le está ofreciendo el producto. Esta es provocar la acción que en pocas palabras es cuandose le transmite al consumidor que ya lo necesita por medio de carnadas por así decirlo sugiriéndole que siga al segundo paso que le indican para obtenerlo de la forma más rápida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formula AIDA
  • Aida
  • aide
  • AIDA
  • aida
  • AIDA
  • Aida
  • Aida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS