Formula del Dr. Funes

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
LA FORMULA DEL DOCTOR FUNES

El libro trata de un niño que cumplía 11 años llamado Martín y le regalaron un telescopio, pero él no lo ocupaba para ver la luna o las estrellas, lo ocupaba paraespiar al vecino del edificio de enfrente que hacia una pócima para rejuvenecer y volviera a hacer un niño pero se tenía que cuidar del doctor Moebius que durante mucho tiempo había querido robar susinventos, al igual que a su abuelo. Pero un día su abuelo murió y dejo incompleta la fórmula para rejuvenecer y que por fin él la había concluido.
Un día Martín por estar tanto tiempo viendo por eltelescopio al vecino, al ir a la escuela no ponía atención por estar pensando que estaba pasaba en el departamento y los maestros lo castigaban.
Martín había ido al apartamento del doctor para ver sipodía entrar y el doctor lo dejo pasar, le dijo lo que había visto y no se enojó al contrario se reía por las cosas que le decía, un día le dijo que iba a probar su invento y lo invitó para ver elresultado. Al día siguiente no pudo ir porque sus padres le dijeron que tenía que ir a una fiesta.
Pero al día siguiente, saliendo de la escuela fue a la casa del doctor y al momento que abrió lapuerta él era un niño y todo lo que traía puesto le quedaba enorme, le pidió que lo llamara Pablo y se convirtieron en amigos, le pidió que le prestara ropa.
Inventaron cartas de sus padres paraquedarse a vivir un tiempo en casa de Martín y sus padres aceptaron y ahí empezaron sus aventuras.
Primero entro a la escuela de Martín, después volvió niña a la profesora Lucy y un día prepararon agua deJamaica y la llevaron a un asilo para transformar a todos los ancianos en unos niños.
Mientras el doctor Moebius entro al departamento del doctor Funes para robar la libreta donde tenía la fórmulapara rejuvenecer pero no había anotado la última parte para que sirviera la fórmula, ellos fueron donde vivía el doctor Moebius se quedaron viendo como hacia la fórmula para tomarla, le puso seis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Formula Del Doctor Funes
  • Resumen libro: la formula del dr. funnes
  • La Formula Del Doctor Funes
  • la formula del doctor funes corto
  • Cuento De La Fórmula Del Dr. Marsillach
  • Funes
  • Funeas
  • Funer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS