Formulación de proyectos

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2010
GERENCIA DE PROYECTOS
-------------------------------------------------
SEPTIEMBRE 2010

1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Área de intervención: Comercialización, medios de difusión. Nuevosproductos para mantener vigencia.
Problema: La página de internet se encuentra desactualizada al igual que la base de datos de los clientes y no se tiene una forma de tener la atención de los clientesdurante todo el año.

La participación en el mercado de la marca es únicamente en la temporada decembrina, con la venta de ponqués de navidad. La publicidad se realiza un mes antes de la temporada,desde el primero de Noviembre por medio de la página de internet y por la base de datos de los correos electrónicos de los clientes. A lo largo de todo el año, la página de internet tiene un promediode visitas de 4-5 al mes, como solo se usa para la temporada, no se actualiza ni la página ni la base de datos.
A partir de la infraestructura de la empresa y los productos que actualmente estánplanteando para diferentes temporadas, se actualizara la página de internet, creando una campaña de atracción, promoción y expectativa, con el fin de conseguir nuevos clientes potenciales y engrosarnuestra base de datos.
Con el desarrollo de nuevo producto se apuntara a otro mercado que genere ingresos en otro nivel y época del año, lo que conlleva a conseguir nuevos clientes y utilizar a esosnuevos clientes de los nuevos productos para ofrecer los productos tradicionales. Con esto se proyectara a los clientes la evolución de la marca, para que la tengan muy presente y sean conscientes de sucalidad, que está presente en todos sus productos, denotando crecimiento y avance.

2. JUSTIFICACIÓN
Que se hace para vender la idea de una investigación a alguien? Hay que convencerse paraconvencer.

Se puede considerar que la marca se encuentra en un estancamiento, las ventas que se registraron en el año 2008 para la temporada de Diciembre fueron de 300 unidades, cifra muy similar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formulación de proyectos
  • Formulacion de proyectos
  • Formulacion de proyectos
  • formulacion de proyecto
  • formulación de proyectos
  • formulacion de proyectos
  • formulacion de proyectos
  • formulacion de proyectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS