Formulacioj De Proyectos

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 20 de abril de 2012
REFUERZO SUGERIDO POR DOCENTE

A continuación se presenta una serie de refuerzos propuestos a partir de la primera prueba de evidencia del conocimiento y la cual deberá presentarla en su respectivoportafolio de evidencias, teniendo en cuenta LAS DEBILIDADES QUE PRESENTO EN DICHA PRUEBA.

1. Revise cuidadosamente cada una de las actividades propuestas en el primer capitulo del espacioacadémico de proyectos, de acuerdo a los errores cometidos en la prueba de conocimiento.

2. A continuación se presentan algunos criterios que se pueden implementar para segmentar el mercado. Lasegmentación de mercado es un proceso que consiste en dividir el mercado total de un bien o servicio en varios grupos más pequeños e internamente homogéneos. La esencia de la segmentación es conocer realmente alos consumidores. Uno de los elementos decisivos del éxito de un empresa es su capacidad de segmentar adecuadamente su mercado.
La segmentación es también un esfuerzo por mejorar la precisión delmarketing de una empresa. Es un proceso de agregación: agrupar en un segmento de mercado a personas con necesidades semejantes que reaccionan de modo parecido ante una mezcla de marketing..

Teniendoen cuenta el mercado de cereal, producto CHOCO KRIPIS y teniendo en cuenta las bases de segmentación que aparecen en la siguiente tabla realizar la segmentación.


BASE SEGMENTACIÓN SEGMENTACIÓNTIPICA DEL MERC
SEXO
EDAD
NACIONALIDAD
OCUPACIÓN
EDUCACIÒN
ESTRATO

3. Escoja tres cuñas radiales o televisivas de algún producto que le llame la atención y prepare un informe desegmentación teniendo en cuenta los diferentes criterios para segmentar.






4. Presente la posible mezcla de marketing para los siguientes ejemplos

ALMACEN EXITO SUPERMERCADO
LIDER TIGRE REBAJATIENDA DE BARRIO






5. A partir de la temática de trabajo de grado precise:

5.1 Tema
5.2 Objetivo general
5.2 Objetivos específicos
5.3 Elaborar la operacionalidad de variables...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyectos
  • Ante proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS