Formulacion de alegatos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALDO ANTONIO SANDOVAL HARO
VSMARISSA SANDOVAL GARCIAEXPEDIENTE01/10

C. Juez segundo de lo civil en el distrito federal.
Presente.
Saúl Alejandro Sánchez Nava con la personalidad que tengo debidamente en los autos del juicio que al rubro seindica ante usted representante comparezco para exponer:
Que por medio del presente juicio comparezco para presentar los siguientes:

ALEGATOS
1-Su señoría en términos de los artículosdel Código de Procedimientos Civiles es usted competente para el siguiente juicio de controversia de alimentos.
2-El suscrito promovente como lo acreditare adelante o en los siguientespuntos probo su acción en virtud de los siguientes razonamientos.
3-En la Prueba Confesional la cual fue realizada a el Sr. Aldo Antonio Sandoval Haro se determino que efectivamente no dejo de daralimentos en todo el tiempo que la Sra. Marissa Sandoval García estuvo dentro del país.
4-En la prueba testimonial que se desahogo con fecha 25 de octubre del 2007 los testigos fueron contestes en elpunto 3 y 5 ya que efectivamente la Sra. Marissa Sandoval García acepto que el sr Aldo Antonio Sandoval Haro jamás dejo de proporcionarle alimentos hasta la fecha que ella decidió abandonar susestudios para irse al extranjero.

5-En la prueba documental presento los siguientes estados de cuenta que acreditan que el sr Aldo Antonio Sandoval Haro efectivamente depositaba la cantidad de 5,000.00pesos mensuales MN. a la ya mencionada para efecto de proporcionar los alimentos y también proporciono la siguiente copia certificada del comprobante de la escuela Williams (canadiense) que nos...
tracking img