Formulacion de imputacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (356 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
FORMULACION DE IMPUTACION

Señor MAURICIO MOLINA MONSALVO DIAZ juez de control de garantías solicito ante usted y dicte medida de aseguramiento contra el señor JORGE ARMANDO ROMERO PALACIOSidentificado con C.C No. 1.123.234.578 DE Barranquilla – Atlántico, por la conducta punible de homicidio agravado en concurso con porte ilegal de arma de fuego y municiones agravadas tal como se encuentratipificado en los artículos 111 y 365 respectivamente del código penal.
Los hechos ocurrieron de la siguiente manera:
Para la fecha de 22 de Diciembre del 2011 el señor CARLOS ALBERTO OCAMPO MENDIETAse encontraba en su casa ubicada en la calle 66b No. 35 – 43 y se encontraba a punto de salir a realizar unas diligencias, cuando estaba a portas de la casa, pasaron dos delincuentes motorizados, unode ellos manejaba el vehículo automotor y el otro fue encargado de disparar una ráfaga de balas que terminaron con la vida del señor CARLOS ALBERTO OCAMPO MENDIETA; luego los delincuentesemprendieron la huida y luego de una persecución por parte de la policía y un enfrentamiento posterior, la persona que manejaba la moto recibió un disparo en la columna lo que ocasionó que perdiera el control dela moto y colisionara contra un automóvil que se movilizaba de momento por la calle 85 No.44 – 65, quien manejaba la moto se llamaba PEDRO MANUEL VEGA RAMIREZ identificado con C.C No. 1.124.058.515,quien resultó muerto al instante, mientras que el señor JORGE ARMANDO ROMERO PALACIOS (quien había realizado los disparos) emprendió la huida a pie. Luego de varios días se pudo identificar y dar conel paradero de este delincuente por informaciones seguras y confiables que dejaron al descubierto su paradero, así como también, documentos que se encontraron junto al occiso y la motocicleta.
Elseñor CARLOS ALBERTO OCAMPO MENDIETA era periodista de el periódico El Tiempo, por tanto se agrava la conducta de homicidio.
Se habrá la posibilidad de que el imputado se allane a los cargos y reciba...
tracking img