FORMULACION DE IMPUTACION

Páginas: 5 (1121 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2015
DELITO: ROBO CALIFICADO.
FORMULACION DE ACUSACION EN CONTRA DE
C. EDUARDO DAVID BULMA OSORIO.


C. JUEZ DE CONTROL
DEL ESTADO DE ZACATECAS

PRESENTE
En fecha 14 de junio del año 2014 con fundamento por medio del presente escrito, remitiendo a usted los avances de la investigación del proceso 96444, de cuyo contenido resultan elementos suficientes para solicitar su intervención judicial encontra de Eduardo David Bulman Osorio solicito se decrete el cierre de la fase de investigación, toda vez que ha fenecido el termino de tiempo señalado para esta, y toda vez que de la misma se desprende que hay elementos suficientes, esta fiscalía ejerce acción penal en contra del imputado dentro de esta causa penal formulo la siguiente:

ACUSACIÓN
l. Que se formula en contra del imputado de nombreEduardo David Bulman Osorio, mexicano, soltero, estudiante, nacido en Chihuahua, Chihuahua, el 9 de enero de 1967, con domicilio en la calle Melchor Ocampo No.674 de la Ciudad de Zacatecas.
Persona que cuenta con Abogado Defensor Felipe Cruz Montes con cedula profesional y registro acreditados ante este Tribunal.
ll. En agravio de la víctima Margot del Carmen Duran Jara en su carácter deagraviada, mexicana, mayor de edad, con domicilio en Melchor Ocampo No. 700 Ciudad de Zacatecas. Abogado Luis Pérez con cédula profesional previamente registrada ante este Tribunal.
lll. Hechos Atribuidos: Al señor Eduardo Bulman Osorio se realiza una acusación en su contra respecto de su probable intervencención en los hechos ocurridos el 10 de julio del 2013, que siendo aproximadamente las 15:30hrs, la Señora Margot del Carmen Duran Jara recibe una llamada telefónica en la que se le informa que en su negocio de electrodomésticos ubicado en la calle Melchor Ocampo No. 702 en esta ciudad se encontraba el señor Eduardo David Bulman Osorio sustrayendo aparatos electrodomésticos sin conocimiento previo ni autorización de la víctima.
Otro vecino de nombre Gervasio Torres Arena señalo alSeñor Eduardo David Bulman Osorio como la persona que estaba adentro del negocio de la señora Margot del Carmen Duran Jara para lo cual el Señor Eduardo David Bulman Osorio había saltado la reja y entrado ´por la ventana. En tales condiciones el oficial de radio de la central comunico el hecho a los oficiales remitentes de nombre Roberto Ulises Guzmán Gutiérrez y José Maldonado González,por lo que se trasladaron inmediatamente al lugar de los hechos en la unidad policial 2034 arribando a dicho domicilio a las donde se encontraron con la señora Margot del Carmen Duran Jara y el señor Gervasio torres Arena quienes manifestaron a los oficiales remitentes que el señor Eduardo David Bulman Osorio iba caminando por la misma calle Melchor Ocampo hacia el Malecón , con una mochilaroja llena de planchas que acababa de sacar del negocio de la señora por lo que los oficiales remitentes le marcaron el alto al Señor Eduardo David Bulman Osorio y se detuvo, le solicitaron revisar la mochila y encontraron 15 planchas de la marca LG. En esos momentos llegaron la señora Margot del Carmen Duran Jara y el señor Gervasio Torres arena quienes señalaron al señor Eduardo DavidBulman Osorio como la misma persona que se había introducido al negocio de electrodomésticos y quien es su vecino. En tales condiciones los oficiales remitentes procedieron a hacer la detención haciéndole saber sus derechos por lo que inmediatamente lo trasladaron a la Agencia del Ministerio Publico.
Encuadrando estos hechos en el tipo penal de robo calificado, previstos por los artículos317, 319 y 320 fraccion II, 321 fracciones IV y VIII del código penal vigente en Zacatecas siendo un delito doloso en calidad de su Autor del robo , el Señor Eduardo David Bulman Osorio y como parte acusadora la señora Margot del Carmen Duran Jara.

IV. En modalidad de robo calificado con daño en propiedad ajena toda vez que dicha conducta se encuentra prevista y sancionada por los preceptos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FORMULACION DE IMPUTACION
  • formulación de imputacion
  • Formulacion De Imputacion
  • Formulación De Imputación
  • Formulacion De Imputacion
  • Audiencia De Formulacion De Imputacion Karo
  • audiencia formulacion de imputacion
  • Audiencia De Formulacion De Imputacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS