formulacion de proyectos

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 25 de julio de 2014








“Año de la Superación del Analfabetismo”




Honorable Señor
Thomas E. Pérez
Secretario de Trabajo de los Estados Unidos
De América

Distinguido señor Pérez:Agradecemos su comunicación de fecha 28 de enero con relación al proyecto del Departamento de Trabajo de Estados Unidos sobre el trabajo infantil en el sector agrícola de la República Dominicana.

Enese sentido, valoramos el interés de continuar la cooperación con la República Dominicana y el compromiso de su Departamento con mejorar las condiciones laborales en el país.

Desafortunadamente, sedificulta una decisión sobre el tema, ya que no habíamos recibidos respuesta a la carta que le escribí seis meses atrás. El Gobierno Dominicano carece de información acabada sobre el alcance delproyecto a que usted actualmente se refiere, y que ha sido diseñado sin consultar este Ministerio. No obstante su carta alude al proyecto descrito en el acuerdo de Cooperación (SCA-13-03), que suDepartamento publicó en mayo 2013, el Gobierno dominicano le aclaró que no podíamos apoyarlo a menos que estuviese basado en las áreas prioritarias que hemos identificado junto a la Organización Internacionaldel Trabajo (OIT), entre las que no figuran la caña de azúcar y banano.

Consideramos que los términos expresados en el referido Acuerdo de Cooperación representan erróneamente la realidad de lasituación de la República Dominicana, y por lo tanto, resultan incompatibles con nuestras prioridades. Además, debilitarían la confianza mutua para la cooperación efectiva y se haría mal uso deimportantes y escasos recursos para proyectos en lugar de atender necesidades reales.

En ese sentido nuestra preocupación persiste, Señor Secretario, especialmente porque su carta incluye dos sectores de laproducción agrícola que nosotros habíamos solicitado fuesen obviados por la inexistencia de evidencias que justifiquen su inclusión.

Es importante señalar que si el proyecto a que usted se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formulación de proyectos
  • Formulacion de proyectos
  • Formulacion de proyectos
  • formulacion de proyecto
  • formulación de proyectos
  • formulacion de proyectos
  • formulacion de proyectos
  • formulacion de proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS