Formulacion y evaluacion de proyectos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
trabajo com promotor social cultural en la zona del distrito capital a su vez me dedico ala investigacion del teatro y la danza y tambien tengo conocimiento enfilosofia y el estudio del comportamiento dastructivo del hombre a la naturaleza y la forma de radicar ese mal en nuestro planeta.

tambien participo en un proyectoque se deidica a la madre tierra y como utlizar los materiales de desecho para nuestro probecho y bienestar.

hago algo de musica revolucionaria y ma gusta mucho lascancines de ali primera...
tambien doy clases de filosofia matematica y algo de fisica

ausa de una comida que contenía una Bacteria que le provocó la muerte suDiscografía “Egoísmo”,“Aquel Señor”, “Amor de ayer amor de hoy”, “El Sentir de un poeta”, “Mis Canciones”, “Un Tiempo mejor”, Julio Miranda, “Cuando el amor setermina”, “Para que un Dia” entre otros.La bella región de Carúpano, que ve nacer a Julián Antonio Indriago Díaz, “Julio Miranda” un 7 de Julio de 1953, hijo de MiguelÁngel Indriago y Bárbara Antonia Díaz, combinando sus estudios con su trabajo de pescador, labor que realizaba junto a sus otros hermanos, se gradúa de bachiller, deuna familia muy humilde y de noble corazón, paso por muchos trabajos para ayudar a sus padres, hasta llegar adulto, pescador, limpiabotas, motorizado, chofer, técnicoen refrigeración, mecánico.
. De ser aprobado el proyecto, el INATUR, mediante el debido proceso jurídico – administrativo, otorgará a la entidad promotorasolicitante una carta de certificación comunicándole la decisión tomada en Directorio y posteriormente procederá a transferir los recursos financieros para su ejecución.
tracking img