Formulacion y evaluacion de proyectos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5192 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS

DIANA CAROLINA RAMIREZ OLAYA

CARLOS AUGUSTO AMOROCHO Q.
DOCENTE

CORPORACION UNIVERSITARIA DE CIENCIA Y DESARROLLO
UNICIENCIA

BUCARAMANGA
2011

ESTUDIO DE MERCADEO Y SU COMERCIALIZACIÓN o

1. PRESENTACION DEL PROYECTO.

FAJA PANTALON ANNYE

Producto diseñado con el fin de moldear y reducir la silueta de la mujer, mejorando suapariencia física y ayudándole a adelgazar de forma visual y permanente, sin temer a que se le noten los gordos bajitos que son tan difíciles de esconder, es fácil de usar por ser una prenda exterior de calidad y estilo, con cubrimiento total de piernas, control suave que se ajusta perfectamente al cuerpo sin marcarse, brindando máxima comodidad.
Alta tecnología que te ofrece control y levanta tuderriere de forma natural.
Ayuda a contener la grasa y el abdomen se ve más plano. Se estiliza rápidamente por el efecto del calor de tu propio cuerpo, y sin hacer ejercicio. Reduce la cintura, el estómago y la barriga, ayuda a perder peso por efecto de sudoración, reduce centímetros de cintura y abdomen a un plazo de 30 días si se usa de 10 a 12 horas.
Diseño exclusivo para toda ocasión ycomponente perfecto para la figura, elaborado con productos de última generación con telas más ligeras livianas e inteligentes que garantizan una mayor comprensión en sus niveles bajo, medio y alto.

2. EL PRODUCTO

2.1 IDENTIFICACION Y CARACTERISTICAS

Prenda de vestir, exterior llamada Faja Pantalón:
Los jeans llevan incorporado en su interior un material sintético especialmente diseñado parafajas de control; forrados en algodón lycra lo que hace las prendas frescas, cómodas y agradables al tacto, tienen buen cubrimiento de cadera, y controlan o reducen en abdomen medio y bajo, moldea y levanta los glúteos gracias a sus costuras y cortes especiales y con almohadillas removibles para aumentar el tamaño de la cola de forma natural. Los jeans vienen en diseños y colores diferentes paratodos los gustos.

CARACTERISTICAS:

* Producto Innovador ya que brinda un mayor control y comodidad por ser una faja incorporada en una prenda exterior pues se adaptan a la forma del cuerpo.

* Aumenta la confianza dando una experiencia agradable de máximo confort ya que los jeans están hechos con los más suaves y ligeros materiales del mercado. Un excelente producto con el que sesentirán absolutamente satisfechas y seguras.

* Se caracteriza por ser diferente a las fajas comunes donde se marcan las costuras pues proporcionan al cuerpo mayor movimiento brindando control con mucha discreción.
* Moldean y mejoran la parte inferior del cuerpo, sin dietas, sin pastillas, sin gimnasio, SIN CIRUGÍA.

VENTAJAS

* Precio asequible para todas las mujeres
* Tienetallas grandes como lo son XL Y XXL
* Está adquiriendo dos prendas por el precio de una
* No se nota
* Controla el abdomen bajo, el cual es el mas difícil de ocultar
* Junto a a la competencia tiene mejor acogida ya que un 80% de las mujeres con problemas de sobrepeso desean poder lucir una prenda que moldee su cuerpo y obtenerla a un precio cómodo.

BENEFICIOS

*Eliminación de toxinas por medio de la sudoración natural del cuerpo que reduce medidas del abdomen cintura y caderas, en el caso mas especial de las mujeres que han estado en embarazo que después del parto se ha perdido la figura, necesitan reafirmar las partes flácidas y remodelar su cuerpo.
* Ayuda gradualmente a bajar de peso con el uso continuo
* Mejor autoestima frente a la apariencia
*Poder lucir una prenda que solo estaba destinada para las mujeres delgadas.

2.2 USO DEL PRODUCTO

Jeans, para uso individual de las mujeres que deseen verse y sentirse más esbeltas, muy práctico ya que se utiliza como una prenda de vestir externa normal debido a que en su interior se encuentra adherida la faja además de los diversos diseños y colores de la Faja Pantalón Annye.
El efecto de...
tracking img