Formulacion

Páginas: 7 (1668 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2011
MATERIA:
Formulación y evaluación de proyectos

ALUMNAS:

Adriana Noemí Carrillo López
Deysi Gaona De León
Cristina Isabel García Agüero
Elizabeth Guevara García
María Edith Gaytán Villa
Nalleli Méndez García

Proyecto

CATEDRATICO:
Ing. Erika Lucia Izaguirre

8 “A” Lic. En Administración

Enero-Mayo 2011

TITULO:

Tentación club’s

Justificación:

Nuestro proyecto sehiso pensando en brindar al publico adulto una nueva y novedosa opción de divertirse en un club, ya que cuenta con todo lo necesario para hacer la mas cómoda estancia en cada visita.

Analizamos en las encuestas realizadas que si existe la necesidad de un club de este tipo, ya que no es igual a los que existen en la ciudad porque una de las ventajas de este, es que nuestro servicio será máspersonal con cada uno de los visitantes de tal manera hacerlos sentir como la persona importante y especiales que son.

También visualizamos que en la comunidad existe un tabú acerca de los cabarets o table dance, así que deseamos romper este ya que si se brinda de la manera correcta este servicio no es más que el cumplimiento de un deseo/necesidad que la mayoría de las veces es parte de un serhumano.
Optaremos de igual manera no solo que nuestro mercado sean los caballeros, sino también el público femenino por que este también es un nuevo e importante nicho de mercado.
Ofreceremos diferentes actividades para atraer clientes y dar a conocer nuestro club, de esa manera conseguiremos buenas utilidades y crecimiento a largo plazo.

Descripción del proyecto:

Nuestro club cuentacon todo lo necesario para hacer muy cómoda la estancia de cada cliente al momento de su visita.
Estamos seguros que gracias a la complacencia de nuestras bellas y sensuales anfitrionas, así como a la atención de primer nivel por parte de nuestro personal de servicio lograremos una pronta aceptación por parte del publico, tenemos shows llenos de seducción y goce visual para todos los gustos ydeseos, a fin de que pasen grandes momentos de entretenimiento en compañía de sus amigos o socios de negocios.
Haremos sentir a cada uno de nuestros clientes en un ambiente seguro y relajado, con la mejor variedad de chicas y bebidas al alcance de todos. Nuestro escenario será testigo fiel del paso de las mujeres más hermosas para la recreación de la pupila de sus clientes en la más estrictadiscreción y anonimato de éstos.
Los jueves serán para que las damas que necesitan desestresarse de sus labores cotidianas o simplemente quieran pasar un rato agradable de diversión opten por ese día para que nos den la oportunidad de contar con su agradable visita a nuestro club y nosotros se los agradeceremos brindándoles un show especial para que se deleiten la pupila con los hombres con massensualidad en esta ciudad.
Las instalaciones cuentan con oficinas en las cuales se podrán hacer reservaciones para cumpleaños, despedidas de solteros (as) o cualquier fiesta. Contaremos con privados para quien lo desee, este tendrá un precio especial ya que el servicio será más detallado.
Seremos una empresa que estará en constante mejoramiento para que el servicio que ofrecemos además de estar alalcance de todos sea reconocido no por ser un cabaret sino por brindar una atención con calidad y rapidez, siendo así la primera opción.

OBJETIVO GENERAL:

Lograr la aceptación de nuestro segmento de mercado y así gozar de su preferencia por ofreciendo el mejor servicio siempre.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

• Brindar a la ciudad un nuevo espacio para entretenimiento adulto para damas ycaballeros.

• Mejorar nuestro servicio día a día.

• Crear un ambiente de confort para cada cliente con una atención más personalizada.

• Contar con una variedad de shows y bebidas.

• Ser la opción de todos los bolsillos.

Localización:

Lay-out:

Inversión inicial:

|CONCEPTO |GASTOS/COSTOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formulacion
  • Formulacion
  • formulacion
  • formulación
  • formulacion
  • Formulacion
  • Formulacion
  • formulacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS