Formulacion

Páginas: 42 (10376 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2013
Indice:

1. Introducción

2. Descripción de la Problemática

3. Formulación del Problema

4. Objetivos

5. Justificación

6. Marco Teórico

7. Formulación de Hipótesis

8. Contratación de la prueba de hipótesis


9. Aspectos Complementarios

10. Conclusiones

11. Bibliografía










1. INTRODUCCION

Desde la época del Incanato, por no decir desde elcomienzo de la civilización en nuestro país, un modo de corregir el comportamiento de los pobladores americanos, era aplicando la pena de muerte.
En el presente trabajo veremos cómo este castigo, evoluciona, desde ser un método aceptado por la sociedad peruana, hasta ser rechazado por los hombre que buscan una solución sin delinquir como el sentenciado. Partiendo desde cuales eran los principalescrímenes castigados con esta pena capital hasta el tratado que prohíbe, ahora en nuestra época, la aplicación de esta.
Estudiaremos concepto de estudiosos del Derecho internacional, y también, la tentativa de cambiar el artículo 140º de la constitución que actualmente rige en nuestro país, para con dicha reforma poder aplicar la pena capital ahora en nuestros tiempos. Nuestro país, que atraviesa pormomentos difíciles, donde el crimen no es ajeno a ningún rincón conocido por los peruanos busca la mejor manera de corregir al que delinque; es así que proponemos como posible solución la aplicación de esta pena a los violadores asesinos de menores de siete años de edad.
El propósito de este trabajo es concientizar al lector, a dar su punto de vista, a proponer una idea de cuál es la mejor forma deacabar con la tan elevada tasa de crímenes dentro de nuestro territorio. Y seguidamente a participar en el surgimiento de leyes que mantengan al margen de posibles crímenes a cometer, como es tan controversial propuesta.








2. DESCRIPCION DEL PROBLEMA

¿A quién le damos la pena de muerte?, y ¿a quienes le dan la pena de muerte?, en otros países del mundo en los países desarrolladosy emergentes. Es un tema de hoy planteado por el Poder Ejecutivo o por la Presidencia, aplicar la pena de muerte, se escucha hoy en todo lugar, comentarios de todo tipo; pero también las preguntas de todo el mundo. Resolverá la pena de muerte las violaciones de los niños, en todos los lugares del Perú; pero como viene todo esto en la Historia del Perú…. le daríamos pena de muerte de repente a los500 años de colonizaciones en América, de manera desordenada , como en toda colonización o a la intervención en todo contexto en la cultura de todos los pueblos, sin respetarlo; o le damos pena de muerte a la época republicana en el Perú, lleno de pensadores que plantean enfrentamientos entre peruanos; o antes, a la Santa Inquisición , donde murieron muchos inocentes por no cumplir losrequerimientos de los gobernantes y el clero religioso sobre los mandatos de Roma, le damos pena de muerte a la práctica de todo tipo de gobiernos, a los golpes de Estado que constantemente se practicó en Perú, le damos pena de muerte a todos los saqueos de los tesoros de la riqueza del Perú, le damos pena de muerte al sistema de vida que se practica en Perú, le damos pena de muerte a la forma de educaciónen la primaria, en la secundaria y en las universidades del Perú, le damos pena de muerte a la pobreza, a la ineficacia e ineficiencia en tecnología, comparado con otros países desarrollados, le damos pena de muerte a las épocas sangrientas que se practicó en Perú. Ahora último, el llamado terrorismo, le damos pena de muerte a la falta de trabajo, a la corrupción, a los fenómenos críticoseconómicos que atraviesa el Perú, le damos pena de muerte a las tremendas violaciones a los derechos humanos de personas inocentes que no saben porqué murieron o porqué están ahora mutilados de alguna parte de su cuerpo, mutilaciones físicas y psicológicas, le damos pena de muerte a los medios de comunicación y al sistema, por la forma cómo se ingresa las tecnologías de comunicación a través del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formulacion
  • Formulacion
  • formulacion
  • formulación
  • formulacion
  • Formulacion
  • Formulacion
  • formulacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS