Formulaciones bayer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 43 (10641 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CORREO
La Revista de Bayer CropScience para la Agricultura Moderna 1/07

50 años de Correo:

La innovación es tradición

SUMARIO
Atlantis®
Nuevo y único herbicida para el control del complejo de gramíneas en trigo.

3

Medio siglo al servicio de los agricultores

Correo cumple 50 años
Hemos madurado, pero no hemos envejecido: A sus 50 años, la revista de Bayer CropSciencecontinúa reportando sobre las novedades en el sector agrícola.

6

Los sistemas de guiado automático para la agricultura están ganando terreno en todo el mundo

¡En el rumbo preciso!
Los sistemas de guiado automático no son una broma publicitaria ni solo un juguete para los amantes de la tecnología.

10

Escolta®

Nuevo fungicida para cereal y remolacha

14

Desde el ingrediente activohasta el producto terminado: la formulación es la clave
La protección de plantas no es sólo una cuestión de sustancias activas eficaces: la formulación adecuada es la clave del éxito.

16

Decis®

Resultados hoy, éxitos mañana
Pregunte a un agricultor de cualquier país del mundo cuál es su insecticida preferido; hay una probabilidad muy alta de que responda «Decis®».

20

Se permitesoñar:

Ideas consecuentemente realizadas
El singular proyecto italiano «Archipiélago Muratori»

24

Publicación de: Bayer CropScience AG, Monheim / Redacción: Bernhard Grupp, Jose Luis Reguilon, Monica Caldevilla Mendez / Contenido en colaboración con: P. Baur, R. Dickmann, A. Holl (periodista independiente), U. Schmidt / Boceto: Xpertise, Langenfeld / Litografía: LSD GmbH & Co. KG, Düsseldorf/ Impresión: Dynevo GmbH, Leverkusen / Se permite la reproducción indicando la procedencia / Señas de la redacción: Bayer CropScience AG, Corporate Communications, Alfred-Nobel-Str. 50, 40789 Monheim, Alemania, FAX: 0049-2173-383454 / Website: www.bayercropscience.com 2 CORREO 1/07

Limitacion de responsabilidad Esta impresa contiene afirmaciones basadas en las suposiciones actuales yprevisiones hechas por la administración de Bayer CropScience AG. Varios riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores pueden llevar a diferencias materiales entre los verdaderos resultados consolidados a futuro, situación financiera, desarrollo o desempeño de nuestra compañía matriz, Bayer AG, y los estimados dados acá. Estos factores incluyen aquellos discutidos en los reportespúblicos de Bayer AG enviados a la Bolsa de Valores de Frankfurt y a la Comisión de Bolsa y Valores de los EE.UU (incluyendo la Forma 20-F de Bayer AG). Ni Bayer AG como tampoco Bayer CropScience AG asumen ninguna responsabilidad de ninguna especie por la actualización de estas previsiones futuras o por su conformidad con hechos o desarrollos futuros.

Nuevo y único herbicida para el control delcomplejo de gramíneas en trigo
Los cereales, junto con el maíz, el arroz y la soja, están entre los cultivos en los que se basa mayoritariamente la dieta de la población mundial. Los herbicidas son un factor fundamental de producción para satisfacer la demanda creciente de cereales en todo el mundo.

B

ayer CropScience es líder del mercado en este campo gracias a sus continuos esfuerzos deinvestigación y al lanzamiento, desde principios de la década de 1950, de diversos y novedosos principios activos.

La leyenda de la Atlántida ha vuelto. Tras años de investigación y desarrollo, ha nacido Atlantis®, un nuevo herbicida digno de este nombre por su excelente nivel científico. La eficacia herbicida de Atlantis proporciona unos resultados de leyenda”. Desde el año 2006, Atlantis estáregistrado en España y representa para el agricultor cerealista la más completa solución herbicida para el cultivo de trigo.

Atlantis es la última innovación de Bayer Cropscience
“Cuenta la leyenda que La Atlántida se encontraba muy por delante de su época en ciencia y tecnología. Existen historias sobre máquinas voladoras, un control perfecto del clima y muchas otras maravillas. Pero el...
tracking img