Formulación De Mi Estrategia De Carrera

Páginas: 15 (3732 palabras) Publicado: 11 de junio de 2012
FORMULACIÓN DE MI ESTRATEGIA DE CARRERA


PREAMBULO.

Una gestión responsable de nuestra carrera profesional es la clave para evitar cambios y sorpresas desagradables. Es importante no olvidar que la mayor parte de nuestro tiempo estamos en el trabajo y por tanto, debemos dedicarle tiempo a plantearnos o replantearnos nuestros objetivos profesionales.

Una visión clara sobre nuestras metasprobablemente nos llevarán, o acercarán bastante ellas. El problema surge cuando no tenemos claro a donde queremos ir, con lo que fácilmente nos puede llevar a perderemos por el camino.

El tiempo que dediquemos a definir nuestro proyecto profesional lo debemos ver como una inversión que a mediano o largo plazo dará sus frutos, ya que los diferentes pasos que demos en el mercado laboral seránmás eficaces.



[pic]

PASO 1: PERFIL PERSONAL.

Valores:

Me considero una persona proactiva, responsable, honesto, solidario, dispuesto a laborar en el campo competitivo y  bajo presión; Manejo de personal, emprendedor, creativo, constancia, persuasivo. Además soy algo ambicioso, con mucho deseo de superación, ordenado, trabajador, disciplinado, solidario, sincero, puntual y tengofacultad de resolver situaciones sin temor a equivocarme.

Defectos:

Soy renegón, en algunas ocasiones impulsivo, obstinado, vehemente, curioso, poco reservado, confiado, me falta delegar trabajos, auto exigente y a veces de poca paciencia.

Mi interés:

Es sentirme orientado a alcanzar metas y apto de seguir aprendiendo cada vez algo nuevo y a fin a mí carrera, tengo claridad de los objetivoslaborales y personales, pero sobre todo me mantengo continuamente con muchas ganas de superación y realizo estudios que me guíen al progreso laboral. Con Experiencia en trabajos en grupo y bajo presión. De sólida formación moral y académica

Concepto de mí mismo:

Me considero una persona completamente estable y balanceada en defectos y valores, en cuestión de carácter soy muy seguro yestricto conmigo mismo, reconozco mis errores cuando los cometo brindando las disculpas del caso, soy muy coherente con lo que creo y lo que hago, tengo capacidad de adaptarme al cambio, poseo mucha credibilidad y con alta capacidad de sobreponerme a las dificultades con grandes deseos de superación y con expectativas de crecimiento profesional.


| ||


PASO 2: METAS PERSONALES Y PROFESIONALES A LARGO PLAZO.


| |


Estoy seguro que en esta empresa podré desarrollar mis habilidades, y aplicar mi experiencia laboral y conocimientos cumpliendo y superando en todo momento las expectativas ynecesidades laborares que se me presenten o se me requieran. Soy capaz de desarrollarme en un ambiente de trabajo que me lleve a nuevas fronteras de conocimiento y aprendizaje para un mejor desarrollo en mi vida laboral y profesional.

Desarrollarme permanentemente a fin de asumir en forma progresiva niveles de responsabilidad y liderazgo cada vez más importantes, que se traduzcan en aportes afectivospara el logro de los objetivos organizacionales de la empresa en el área a mi especialidad.
Las metas de desarrollo personal que deseo obtener en mediano y largo plazo, son las siguientes:

1.- Diplomado de Gestión del Mantenimiento.
2.- Inglés.
3.- Ingeniería Aeronáutica.
4.- Licencia aeronáutica Americana (FAA).
5.- Licencia aeronáutica de la Comunidad Europea (JAA).
6.- PilotoComercial.


Con esto busco, ofrecer y desarrollar todas mis capacidades adquiridas en mis estudios de una manera eficaz y positiva para la empresa, brindando un desempeño eficiente en el cargo asignado; para conseguir un excelente resultado en la labor que realizo y en el área donde trabajo. Así también adquirir a través de la confianza en mí depositada, una experiencia invaluable, con la cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • formulacion de estrategia
  • Formulación De Estrategia
  • formulacion de Estrategia
  • Formulación De Estrategia
  • Formulacion de una estrategia
  • Formulacion De La Estrategia
  • Formulación de estrategias
  • Formulación de estrategias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS