formulación del problema crianza de conejos

Páginas: 4 (964 palabras) Publicado: 1 de julio de 2013
Día de la Tierra…..

El objetivo de este día, celebrado por primera vez en 1970 en Estados Unidos, Canadá y algunos países de Europa Occidental, es el desarrollo de una conciencia medioambientalen todo el mundo.
Es necesario alertar, que las causas, entre otras, de contaminación ambiental que pueden acabar con el planeta y la humanidad son: el cambio climático, producido principalmente porlas actividades industriales sean extractivas o de producción y agro industriales como los cultivos transgénicos y su paquete tecnológico.
Durante esta fiesta, algunos ciudadanos plantan árboles paracombatir la contaminación urbana, otros viajan en bicicletas para demostrar que existen medios de transporte que no contaminan, etc.
No se han demostrado cambios por parte de las mismas potencias quereconocieron que existía un deterioro ambiental causado por los países desarrollados e industrializados, es más tal es la contaminación que ahora han propuesto que los llamados países“SUBDESARROLLADOS” sean los que soporten una suerte de proceso que justifique el que en estos países industrializados no se bajen los estándares de vida.
Cada vez es mayor la preocupación por la extinción de especiesvegetales y animales, la contaminación del aire, del agua o del suelo, el cambio climático... Nos hemos dado cuenta que los cambios que el hombre provoca en la naturaleza en la mayoría de ocasionestienen consecuencias adversas para los humanos.
De otro lado desde hace más de tres décadas que se vienen firmando, protocolos como el de Kioto, tratados, convenios como el de Estocolmo ydeclaraciones como las de San Salvador y otras que manifiestan la necesidad de disminuir la contaminación ambiental, y respetar el derecho de las personas a vivir en un medio ambiente sano la misma que provieneprecisamente del modo de desarrollo planteado por las naciones industrializadas, ejemplo claro es EEUU, que a pesar de las medidas que han tomado respecto de las zonas industrializadas, y de alta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • crianza de conejos
  • Crianza De Conejos
  • Crianza de Conejos
  • Instalaciones Para Crianza De Conejos
  • Formulación del problema
  • Formulación De Un Problema
  • FORMULACION DEL PROBLEMA
  • Formulacion De Problema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS