Formulación y evaluación del proyecto

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
Formulación y evaluación del proyecto.
1.- Que es Proyecto.
Es un conjunto de antecedentes que permite determinar cualitativa y cuantitativamente las ventajas y desventajas que presentan laasignación de recursos. Un proyecto no es más que la búsqueda de una solución inteligente al planteamiento de un problema tendente a resolver entre muchos una necesidad humana.
2.- Característica de unProyecto.
a.- el proyecto surge como repuesta a una idea que busca la solución de un problema.
b.- mientras más acentuado sea el cambio que se produzca en mayor forma no se afectara el proyecto.c.- muchos proyectos resultan rentables por el hecho de existir trabas y positivas a la posibilidad de competencia externa.
3.- Formulación de Proyecto.
Se refiere a la técnica utilizada pararealizar las investigaciones, estudios y conclusiones correspondiente al proyecto _______________________ con finalidad que el proyecto además de mostrar la factibilidad técnica económica, que generelos beneficios previsto. Se distingue 3 niveles de profundidad al más simple, se reconoce el nivel, se denomina estudio de pre factibilidad o anteproyecto y el nivel más profundo y final, conocido comoproyecto definitivo.
4.- Clasificación de los Proyectos.
De acuerdo a la división sectorial de la producción.
a.- Producción de Medios Primarios: son proyectos destinados a producir bienesagropecuarios los cuales abarca la producción, animal, vegetal, forestal y pesquera, también son destinados a la producción de bienes extractivos.
b.- Producción de medios Segundarios: son proyectosdestinados a producir bienes de transformación o bienes industriales y pueden ser de tres (3) categorías: bienes de uso final, bienes de uso intermedio y bienes de capital.
c.- Producción deServicios: son proyectos dirigidos a incremental la infraestructura _______________________________ para así satisfacer necesidades tales como: salud, educación, vivienda, seguridad pública entre otros....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Formulacion y Evaluacion de Proyectos
  • Formulacion y evaluacion de proyectos
  • Formulación y evaluación de proyectos de inversión
  • Formulacion y evaluacion de proyectos
  • formulacion y evaluacion de proyectos
  • Formulacion Evaluacion de Proyecto
  • Formulacion y Evaluacion De Proyectos
  • Formulacion y evaluacion de proyectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS