Formulario de caracterización de procesos

Páginas: 4 (939 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2011
Libro Sagrado Del Ocio, Biblocio

Génesis Ocioso
Primer relato de la creación
Al principio Diocio creo el cielo y la tierra. La tierra estaba desierta y sin nada, y las tinieblas cubrían losabismos mientras el espíritu de Diocio aleteaba la superficie de las aguas.
Dijo Diocio:”haya Bálsamo” y hubo bálsamo. Diocio vio que el bálsamo era bueno y lo separo de las bebidas no etílicas. Yatardeció y amaneció el día primero
Dijo Diocio: “Haya firmamento para que tenga estrellas que guíen a los ociosos” y se creo el Firmamento el cual llamo Chielo. Y atardeció y amaneció el segundo díaDijo Diocio:”haya tierra donde pueda plantar motopio para mi” y así fue. Vio Diocio que todo era que bueno. Y atardeció y amaneció el tercer día
Dijo Diocio: “haya Ocio” y así fue, se creo el ocio yvio Diocio que era mas que bueno, era Excelente! Y atardeció y amaneció el cuarto día
Dijo Diocio: “Ociare!” y así Diocio ocio como solo el sabe hacerlo. y atardeció y amaneció el quinto día.
Diociofue amable y quiso compartir su ocio con otras criaturas y así dijo Diocio: “produzca la tierra animales vivientes de diferentes especies, bestias, reptiles y bichos raros engendros de la naturaleza.”Y así fue.
Dijo Diocio:”hagamos al hombre como me de la regalada gana, que sea capaz de usar el ocio en su máxima expresión y tomar bálsamo como yo he de mandar! Que sea capaz de cultivar mimotopio y gozar de la vida”
Y así creo Diocio al hombre como le dio la gana. Macho y Hembra los creo.
Diocio les dijo:” Sean ociosos y multiplíquense. Llenen la tierra y gócenla. Yo les entrego, para queustedes ocien, toda clase de hierbas, de bálsamo y de cosas para ociar” y así fue. Vio Diocio que cuanto había echo era bueno. Y atardeció y amaneció el día sexto.
Así fue echo todo. Y Diocio, elsétimo día, ocio, se drogo y se embriago, en su ebriedad creo el perezocio...y Dijo Diocio:”picha! Bueno, a ver si no caen en el perezocio”
Y así fue creado el chielo, la tierra y el ocio.

Segundo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caracterización de procesos
  • Caracterizacion de procesos
  • caracterizacion de procesos
  • Caracterización De Procesos
  • Procesos caracterizacion
  • Caracterizacion De Procesos
  • Caracterizacion proceso
  • Caracterizacion de los procesos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS