Formulario demanda de divorcio incausado

Páginas: 12 (2968 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2011
“MHR”. Despacho Jurídico. Consultoría Jurídica Especializada e Investigaciones.
GOSSET CORTES OLGA LETICIA.
VS.
JOSE JUNCO RUBIO.
JUICIO: ORDINARIO CIVILSOLICITUD DE DIVORCIO
ESCRITO INICIAL.

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
EN EL DISTRITO FEDERAL.
P R E S E N T E.

OLGA LETICIA GOSSET CORTES, promoviendo por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir todaclase de notificaciones y documentos la Lista de Acuerdos y el Boletín Judicial, así como el domicilio marcado con el numero 102 de la calle de Dr. Lucio despacho 202 edificio C-12 isla Revillagigedo (entrada por Dr. Navarro), Colonia Doctores, C. P. 06720 Delegación Cuauhtémoc, de esta ciudad de México, así mismo, autorizando para que actúen conjunta o indistintamente en términos del artículo 112Cuarto párrafo del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, para interponer los recursos que procedan, ofrecer e intervenir en el desahogo de pruebas, intervenir en la diligenciacion de exhortos, alegar en las audiencias, pedir se dicte sentencia para evitar la consumación del termino de caducidad por inactividad procesal y realizar cualquier acto que resulte ser necesario parala defensa de los derechos del autorizante al Licenciado **********, con Cedula Profesional numero ******* expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Pública misma que en fecha seis de Julio del presente año fue registrada ante el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal bajo el folio 00012880; así mismo a los C.C. estudiantes de la carrera de Derecho********indistintamente, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente ocurso, y en términos de lo dispuesto por el artículo 266 del Código Civil vigente para el Distrito Federal, en el ejercicio de la acción del Estado Civil que nos compete, vengo a solicitar la disolución del vinculo matrimonial que me une conel C. José Junco Rubio, manifestando que es mi voluntad no querer continuar con dicho matrimonio, por lo que solicito a su Usía, que en el momento procesal oportuno, decrete procedente dicho divorcio, a través de la presente vía.

El señor JOSE JUNCO RUBIO quien, actualmente es mi cónyuge, puede ser emplazado a la presente solicitud de divorcio en la calle 1ª Cerrada Mirador Manzana 39 Lote37 Colonia Torres del Potrero, de la Delegación Álvaro Obregón, México, Distrito Federal, C.P. 01840.

Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y consideraciones de derecho:

H E C H O S:

I.- Según lo acredito con la copia certificada de la correspondiente acta de matrimonio, de fecha 19 diecinueve de Julio del añodos mil cuatro, con número de 20195207 expedida a nuestro favor por el Juzgado 51 del registro civil del Distrito Federal, de la cual se desprende que contrajimos matrimonio civil bajo el régimen de sociedad conyugal, documento el cual anexo a la presente demanda como ANEXO 1.

II.- Durante nuestro matrimonio, procreamos dos hijas de nombre MACEY SUSANA Y OLGA PATRICIA de apellidos JUNCOGOSSET, quienes nacieron el 14 de Diciembre del año 2004 y el 22 de enero de 2007, respectivamente tal y como lo acredito con las copias certificadas de las actas de nacimiento número M536780 y 7979574, expedidas por la oficialía 18 del Registro Civil del Gobierno del Distrito Federal las cuales se exhiben agregadas al cuerpo del presente escrito y obra en el mismo como: ANEXO 2 y 3.

III.-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formulario de divorcio incausado
  • demanda y convenio divorcio incausado
  • Demanda Divorcio Incausado
  • demanda divorcio incausado
  • Demanda Divorcio Incausado
  • Demanda Divorcio Incausado
  • Contestación de demanda de divorcio incausado
  • demanda de divorcio incausado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS