Formulario denuncia y demanda

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2013
EN LO PRINCIPAL: Denuncia Infracción Ley N° 19.496. EN EL PRIMER OTROSI: Demanda Civil de Indemnización de Perjuicios. EN EL SEGUNDO OTROSI: Acompaña Documentos. EN EL TERCER OTROSI: Se TengaPresente.


S. J. L. de Policía Local

……………………………………………………………………….., de profesión u oficio ………………………………….., domiciliado(a) en …………………………………………………………………………………., comuna de ………………………, a US.respetuosamente digo:


Que vengo en deducir denuncia infraccional en contra de ………………………………………………………, representada legalmente para estos efectos por don ………………………………………………………, ignoroprofesión u oficio, ambos domiciliados en …………………………………………………………………………….., por incurrir en infracción a la Ley N° 19.496, sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, según aparece de lasconsideraciones de hecho y de derecho que a continuación se exponen:

Los Hechos……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………



El Derecho
La conducta de la denunciada constituye una abierta infracción al (los) artículo (s) …………. del citado cuerpo legal sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, el (los) que dispone (n):………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

POR TANTO, en mérito de lo expuesto, normas legales citadas, artículos 50 y siguientes de la Ley N° 19.496 y demás disposiciones legales que resulten aplicables,


RUEGO A US.: Se sirva tener por interpuesta denuncia infraccional en contra de ………………………………………………………, representada legalmente para estos efectos por don ………………………………………………………, ambos ya individualizados,acogerla a tramitación y en definitiva, condenar al infractor al máximo de las multas establecidas en la Ley N° 19.496, sobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demandas, Denuncias
  • Denuncia y demanda
  • DEMANDA Y DENUNCIA
  • formulario de demanda
  • Modelo Formulario De Denuncia
  • demanda, querella, denuncia
  • Formularios demanda de indemnización
  • Formulario de demanda de alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS