Formulario

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 5 de abril de 2011
Solicitud de suspensión provisional
PAIS DE REFERENCIA:Colombia

Honorable
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE………
Sección………….
E. S. D.

………..mayor de edad y vecino de……. identificado con cedula deciudadanía No…….. expedida en……. , abogado con T.P. No…….. del Consejo Superior de la Judicatura, actuando en nombre y representación de la entidad denominada Corporación…….. , domiciliada en estaciudad, atentamente manifiesto:

Hechos

a) Por la resolución………. de……… se impuso a mi representada un multa de $…….. pesos moneda corriente.
b) Mediante la resolución……… de…….. notificada el……… delmismo año, se confirmó la referida multa.

Petición

Que, previo traslado al Señor Superintendente Bancario, doctor……… o a quien haga sus veces, y con arreglo a las normas y trámites establecidosen los artículos 152 y 155 del Código Contencioso Administrativo, se sirva decretar la suspensión provisional de las resoluciones……. De fecha…… y……… respectivamente, ambas dictadas por el señorSuperintendente Bancario, Primer Delegado.

Fundamentos de la solicitud

a) La resolución……… impuso una multa de $ ............. y la resolución…… confirmó dicha pena, todo ello sin sujetarse al debidoprocedimiento legal.
b) Antes de dictar la primera de ellas, no se pidieron explicaciones, no se le oyeron descargos a la entidad sancionada, ni se le dio oportunidad de presentar pruebas a su favor.En esta providencia no se habla para nada de estos asuntos.

La resolución confirmatoria, sobre esta falta de defensa, dijo textualmente:

“……….. se omite la solicitud previa de explicaciones,toda vez que este Despacho se basa en los datos consignados en los Estados Financieros que remite la entidad………..”

El artículo 29 de la Constitución, inciso 2º., ordena:

“Nadie podrá ser juzgadosino conforme a las leyes preesxistentes al acto que se imputa, ante juez o tribunal competente, y con observancia de la plenitud de las formas propias de cada juicio”.

El artículo 5º de la Ley 58...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • formulario
  • formulario
  • Formulario
  • Formulario
  • Formulario
  • Formulario
  • Formulario
  • Formulario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS